Lo intenté por primera vez en mayo y al parecer, me hicieron 3 llamadas para confirmarlo a las que no pude responder por haber perdido el móvil. UNa vez lo encontré volví a intentarlo en agosto y septiembre (creo), pero a pesar de haber hecho todas las gestiones, estas veces no me han llamado para confirmar nada, por lo que sigo con tarjeta prepago.
¿Alguna ayuda?
Gracias
Hola @kalimochero!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo la información asociada a la gestión:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+