No consigo pasar de prepago a contrato

kalimochero
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo pasar de prepago a contrato

Lo intenté por primera vez en mayo y al parecer, me hicieron 3 llamadas para confirmarlo a las que no pude responder por haber perdido el móvil. UNa vez lo encontré volví a intentarlo en agosto y septiembre (creo), pero a pesar de haber hecho todas las gestiones, estas veces no me han llamado para confirmar nada, por lo que sigo con tarjeta prepago.

 

¿Alguna ayuda?

Gracias

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @kalimocheroEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo la información asociada a la gestión:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas