Tengo contratado movisar fusión + ficción total fibra 600 Mb y no puedo acceder a Movistar cloud. Me dice que el teléfono o la contraseña no son válidos ... ¿que contraseña????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @palop25,
¿Tienes el servicio activado?
Puedes activarlo aquí
Para contratar Movistar Cloud necesitas:
- Tener una línea móvil con Movistar, aunque solo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas. Pueden disfrutar de Movistar Cloud todas las líneas de tu Fusión o tarifas.
- Que la línea móvil que tengas sea de contrato, no de tarjeta.
- Si tienes un contrato Fusión podrás acceder a tantas cuentas de Movistar Cloud como líneas tengas.
- Movistar Cloud es compatible con tu Movistar Dual siempre que una de las dos líneas de tu Dual corresponda a un contrato Movistar que no sea de empresa.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Al intentar iniciar sesión en el enlace que me envían, marco el número de teléfono móvil en el que tengo instalada la app, (asociado a un contrato fusión) y me pide que acepte la confirmación enviada al móvil, lo hago y la respuesta es:
"parece que algo no fue bien, inténtalo de nuevo".
Agradecería respuesta
Hola @palop25,
Si tienes alguna incidencia con el acceso a Movistar cloud, debes notificarlo a través la siguiente dirección de correo electrónico
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palop25,
La dirección de correo eléctrónico donde puedes notificar la incidencia con Movistar Cloud es: atencion.movistarcloud@telefonica.com
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palop25
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram