No consigo que movistar clod funcione

palop25
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo que movistar clod funcione

Tengo contratado movisar fusión + ficción total fibra 600 Mb y no puedo acceder a Movistar cloud. Me dice que el teléfono o la contraseña no son válidos ... ¿que contraseña????

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palop25,

 

¿Tienes el servicio activado?

 

Puedes activarlo aquí

 

Para contratar Movistar Cloud necesitas:

 

- Tener una línea móvil con Movistar, aunque solo podrás disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas. Pueden disfrutar de Movistar Cloud todas las líneas de tu Fusión o tarifas.

- Que la línea móvil que tengas sea de contrato, no de tarjeta.

- Si tienes un contrato Fusión podrás acceder a tantas cuentas de Movistar Cloud como líneas tengas.

- Movistar Cloud es compatible con tu Movistar Dual siempre que una de las dos líneas de tu Dual corresponda a un contrato Movistar que no sea de empresa.

 

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
399 Visitas
palop25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Al intentar iniciar sesión en el enlace que me envían, marco el número de teléfono móvil en el que tengo instalada la app, (asociado a un contrato fusión) y me pide que acepte la confirmación enviada al móvil, lo hago y la respuesta es:

 "parece que algo no fue bien, inténtalo de nuevo". 

Agradecería respuesta

Mensaje 3 de 8
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palop25,

 

Si tienes alguna incidencia con el acceso a Movistar cloud, debes notificarlo a través la siguiente dirección de correo electrónico

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
363 Visitas
palop25
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marta. Disculpa pero el enlace del correo que me remites me dirige a la web de Telefónica. ¿Con quién debo contactar?

Gracias
Mensaje 5 de 8
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palop25,

 

La dirección de correo eléctrónico donde puedes notificar la incidencia con Movistar Cloud es: atencion.movistarcloud@telefonica.com

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
palop25
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 7 de 8
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palop25

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
316 Visitas