Hola , tengo este problemilla , hice migración el viernes de prepago a contrato , tarifa habla y navega 30, el tema es que cuando me quiero dar de alta en mi movistar me da el siguiente mensaje:
Alguien puede ayudarme?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-06-2012 16:51
Editado 26-06-2012 16:51
Hola jorgeman,
Creo recordar que al pasar de prepago a contrato tienes que esperar a recibir la primera factura para volver a poder acceder.
Saludos.
Hola @jorgeman,
Efectivamente hasta que se emita la primera factura como contrato, no podrás acceder correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok , muchas gracias a ambos por la aclaración.
Ya que estamos otra pequeña duda , como puedo saber si me han duplicado la tarifa de datos por la promoción de verano? No me ha llegado ningún sms diciendo que me lo hayan duplicado, según la comercial de la tienda , me dijo que eso me lo tramitaba ella.
Saludos y de nuevo gracias
Jorge
Hola @jorgeman,
La promoción se activa a través de distribuidor y no se recibe sms de confirmación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram