No consigo registrarme en "MI MOVISTAR"

jorgeman
Yo probé el VDSL
No consigo registrarme en "MI MOVISTAR"

Hola , tengo este problemilla , hice migración el viernes de prepago a contrato , tarifa habla y navega 30, el tema es que cuando me quiero dar de alta en mi movistar me da el siguiente mensaje:

 

Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:
  1. Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola jorgeman,

 

Creo recordar que al pasar de prepago a contrato tienes que esperar a recibir la primera factura para volver a poder acceder.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgeman,

 

Efectivamente hasta que se emita la primera factura como contrato, no podrás acceder correctamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
jorgeman
Yo probé el VDSL

Ok , muchas gracias a ambos por la aclaración.

 

Ya que estamos otra pequeña duda , como puedo saber si me han duplicado la tarifa de datos por la promoción de verano? No me ha llegado ningún sms diciendo que me lo hayan duplicado, según la comercial de la tienda , me dijo que eso me lo tramitaba ella.

 

Saludos y de nuevo gracias

 

Jorge

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgeman,

 

La promoción se activa a través de distribuidor y no se recibe sms de confirmación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas