Pues despues de muchos problemas con contratos y facturas , y despues de haberlo "solucionado" poniendo una reclamación en la oficina del consumidor , ya que ni en tienda ni en el 1004 , ni siquiera por aqui me solucionaban nada . Se resumió que si , que se me devolvian 80 euros de una primera factura y una segunda factura tambien , pero ....la devolucion no me cuadra , pues si supuestamente pago 20 euros al mes por el móvil y se me tiene que devolver 80 ¿cómo es que he tenido que pagar13,95 euros este mes? He querido consultar la factura , pero aqui sólo he podido encontrar las facturas de mi fijo y mi otro móvil que esas si estan correctas , sospecho que a pesar de mis inumerables reclamaciones , y reconocimientro de éstas sigue habiendo herror en el contrato de éste teléfono , por favor diganme como ver la factura ya que no se me permite acceder a ella para poder comprovar qué es lo que curre
Además deberia verse al darle al boton de números asociados pues debería estar en el mismo contrato pues el contrato movistar fusión era para los dos móviles , mañana mismo vuelvo a la tienda a poner otra reclamació ya que no me fío de nada de lo que dicen ustedes y otra vez con ello a la oficina del consumidor . Vaya manera de hacerme perder el tiempo y la paciencia
Hola @Kida
Si las líneas estan asociadas al mismo Dni, cuando seleccionas la consulta de facturas te aparece un desplegable en el que debes seleccionar la línea en la que quieres visualizar las facturas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+