No consta el pedido ni la oferta

felix_gt
Yo probé el VDSL
No consta el pedido ni la oferta

Buenos días.

 

El 26 de diciembre, hicimos a través de la web de movistar una solicitud de fusión. Nos llega un correo indicando que nuestra solicitud es la SE2072776 y se pondrán en contacto con nosottros.

 

El pedido consistia en:

 

- portabilidad de fijo desde jazztel,

- portabilidad de movil desde yoigo.

- un terminal motorola Moto G por 174,95 euros (mismo precio que en tienda, pero en estas no hay existencias). El poder conseguir el terminal fue lo que hizo que nos decantáramos por la fusión de Telefónica y no la de Yoigo (sin permanencia)

 

Se ponen en contacto a los dos días desde el 1004 para:

 

- Realizar las DOS grabaciones de portabilidad

- Informar que el fijo se portará el día 8 y el movil el día 3 (hoy)

- El terminal nos lo van a dar más barato, 100 (y poco) euros. Que se mandaría al domicilio a pagar CONTRA REEEMBOLSO (insistieron)

 

Por otro motivo (portabilidad de la tienda), mi mujer fue a una tienda movistar, y una vez allí se interesó por el estado de nuestra fusión.  Le dijeron que NO CONSTABA la portabilidad del movil, y le recomendaron que firmara una en papel, cosa que hizo en ese momento. LE informaron que era muy raro que nos mandaran el teléfono, era muy habitual que eso se le 'olvidara' a los del 1004.

 

Al cumplirse hoy la portabilidad del movil y no tener terminal (el actual no es smartphone ni está libre), hemos llamado al 1004, y aquí viene lo bueno:

 

- NO hemos pedido una fusión nunca según ellos. 

- La portabilidad del movil se hizo DESDE TIENDA, y si no ofrecieron estos un terminal, A ELLOS NO LES CONSTA EL PEDIDO DEL MISMO Y NO VAN A MANDAR NADA.

 

Así, que nos encontramos sin poder usar el movil. Parece que este foro, la web, las tiendas y el 1004 son empresas distintas ¿¿??.

 

Por favor, que alguien me indique los pasos a seguir para conseguir el terminal y poder usar la línea. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
246 Visitas
7 RESPUESTAS 7
felix_gt
Yo probé el VDSL

Últimas noticias!!

 

En llamada recién hecha al 1004, nos informan que (de repente) aparece un pedido de UN NOKIA AZUL OSCURO!!!

 

ESTAN RIENDOSE DE NOSOTROS?

 

A ver como termina....

Mensaje 2 de 8
240 Visitas
felix_gt
Yo probé el VDSL

Ý continúa el cachondeo!!  

 

Tras mucho insistir, me ha dicho que el modelo que me tienen en el pedido es un ...

 

NOKIA 3100!!!

 

Regreso al pasado y me ofertan un teléfono del 2003!!

 

HE abierto una reclamación y me han dado el núemero 10720950, que igual también es ciencia-ficción...

 

Me lo estoy tomando a cachondeo, pero la cosa es muy seria. No tenemos forma de usar la línea.

Mensaje 3 de 8
239 Visitas
danistov
Yo probé el VDSL

ve a una tienda fisica y haz la reclamacion desde alli porque sino lo llevas claro

 

lo que te ha pasado es parecido a lo que me ha pasado a mi, se supone que contratas todo por la web y luego es mentira, te van haciendo solo cosa por cosa y tienes que ir llamando tu para que te vayan dando el siguiente paso, sino pasan de ti

Mensaje 4 de 8
237 Visitas
felix_gt
Yo probé el VDSL

En tienda física no pueden (según dicen)ver lo ofertado desde el 1004... Lo dicho, deben ser empresas distintas.

 

Lo grandioso ha sido hoy: me han llamado desde el 1004, para preguntarme por mi satisfacción y por si podrían ayudarme en algo...

 

Tras contarle que no puedo usar la línea e movil por no tene rel terminal ofertado, me ha dicho ....

 

 

 

... QUE LLAME EL 1004!!!  Que ella no podía solucinarmelo!!!

 

Estoy buscando la cámara oculta 😉

 

Por favor, si alguien de Movistar me lee, que me mire mi terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
217 Visitas
felix_gt
Yo probé el VDSL

4 días sin servicio de movil porque no 'aparece' el terminal.

 

Ni el terminal ni Movistar, nadie se pone en contacto y en el 1004 ... me cuelgan!

Mensaje 6 de 8
188 Visitas
felix_gt
Yo probé el VDSL

Sigo sin terminal.

He llamado al 1004 y me han dicho que mandaron un sms al telefono para indicar que mi reclamacion 10720950 ha sido desestimada. 

 

La causa es crear la portabilidad esta se hace con uan tarifa de movil puente hasta completar la del fijo y hacer entonces la fusion. Como el terminal era ofertado con fusion, pues no me lo dan porque actualemtne no tengo fusión....

En fin, una tomadura de pelo. YO CONTRATE FUSION. Sus cauces internos de puentes y otras historias no me importan como cliente.

 

Para colmo, me informan con un SMS,.... QUE NO TENGO DONDE VER PUES NO TENGO TERMINAL!!!

Mensaje 7 de 8
177 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @felix_gt Emoticono feliz

 

Veo que tu caso ya está siendo tratado por @GemaGB-Movistar  en este hilo. Por favor, recuerda que no debéis abrir varios hilos con el mismo tema.

Gracias por tu colaboración.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
169 Visitas