No cumple con las ofertas

CristobalGutierrez
Más integrado que la RDSI
No cumple con las ofertas
Mi novia hizo una portabilidad a orange y esta empresa hizo un contraoferta de tarifa y un telefono samsung galaxy csl,en 3 o 4 dias deberia recibir el sms para recojer el telefono, pasa el tiempo y nada llamo al 1004 y que llame al 224472 y dicen que se esta tramitando en breve lo recibire,pasan los dias y nada,vuelvo a llamar al 224472 y pasan de mi,no me dan ninguna solucion,yo ya me fuy a orange por motivos similares y ella tendra que hacer lo mismo dada la falta de interes y seriedad de esta empresa,estoy pensando en denunciarles
Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
denuncialos y pasate a otra operadora mas rentablke que [¿#":(@!!!!BRRR]-star (movistar)
Mensaje 2 de 9
423 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Hola colegas de sufrimiento. Ayer fui a buscar mi iPhone 4s 16g (por fin) y mi sorpresa fue al ver la factura......en la oferta grabada que me hicieron consta que la quota mensual era de 35 € mensuales........pues bien, de eso nada de nada. Ha cambiado magicamente de 35 a 45 €. Evidentemente he llamado insistentemente al 224472 pero.........mi caso. Cuando les digo que quiero recuperar la grabacion, automaticamente se les desconectan TODOS LOS SISTEMAS, y no pueden acceder. Que casualidad, una empresa como Telefonica, que tenga tantos problemas informaticos pero SOLO CUANDO LES INTERESA. Yo me pregunto. No hay nadie que pueda meterles mano ? Pueden actuar con esta impunidad siempre en contra de sus clientes ? Debemos seguir callando ? ......Ufffff. Estoy al limite !!!
Mensaje 3 de 9
413 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!

 

@CristobalGutierrez Es necesario que tu novia espere un plazo máximo de 72 horas desde que se cancela la portabilidad para que reciba el bono de canje de puntos. Si no lo ha recibido transcurrido este plazo, dile que llame, por favor, al nº 224472.

 

@Pep.si mándame tus datos por mp, a ver si podemos comprobar la oferta que se te ha realizado y cómo se te está aplicando en factura.

 

Un saludo Guiño!


 

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
400 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Hola Virginia Me gustaria te pusieses en contacto conmigo, pues reconozco que soy incapaz de enviarte un MP......aunque llevo horas intentandolo. Mi correo es : pepegar4@gmail.com Un saludo y muchaa gracias de antemano. Pep.si
Mensaje 5 de 9
367 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pep.si escribió:
Hola Virginia Me gustaria te pusieses en contacto conmigo, pues reconozco que soy incapaz de enviarte un MP......aunque llevo horas intentandolo. Mi correo es : pepegar4@gmail.com Un saludo y muchaa gracias de antemano. Pep.si


Hola.

 

Para enviarle un MP a Virgina-Movistar, solo tienes que picar en su nick, se te abrira una ventana nueva y alli a la derecha veras enviar mensaje privado a este usuario, hazlo desde alli y le llegara.

 

Hoy no se si tendra los MP activado, es fin de semana y guarda fiesta, si no te deja, hazlo el Lunes.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 9
364 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Hola Miguelan Muchas gracias....eres un sol. Un saludo Pep.si
Mensaje 7 de 9
353 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Virginiaaaaaaa.....TE NECESITO en MP !!! Por favor conectate y te envio mis datos personales......o a caso estas esquiando.? Un saludo Pep.si
Mensaje 8 de 9
272 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pep.si,

 

Mi compañera Virginia-Movistar no está disponible. De todos modos, he comprobado que la oferta que consta es con un gasto mínimo de 45 euros. Desde el foro no te podemos tramitar una oferta distinta. Puedes contactar con el 224472, por si ellos pueden modificartela.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
246 Visitas