No cumplen con la oferta por que?

amarbra
Más integrado que la RDSI
No cumplen con la oferta por que?
buenos días el lunes 11 de febrero llame al 1004 para informarme x cuanto le saldría a mi suegra un móvil nuevo la oferta que le hicieron fue la siguiente samsung e 2530 gratis comprometiéndose a un gasto mínimo de 20 euros con un descuento en factura de 5 euros quedando a la espera de recibir el bono en 10 minutos. al no recibir el bono vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que el comercial que me hizo la oferta de móvil gratis se ha equivocado y que el móvil le sale a 20 pocos euros. pongo una reclamación doy mi número de teléfono y todavía no he recibido contestación. ¿por que no cumplen con su palabra? Que¿ por que no respetan la oferta? nos toman el pelo? gracias de antemano
Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS 2
g.ramos
Yo probé el VDSL

la respuesta es "SI"..

nos toman el pelo....

bienvenido a este engaño permanente de compañia....

 

Mensaje 2 de 3
105 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @amarbra Emoticono feliz!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Por favor, envíame por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos y DNI
 
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas