No cumplen con lo que me hab ofrecido...

AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL
No cumplen con lo que me hab ofrecido...

Buenas...

 

ya que llamando al 1004 no me solucionan nada quiero exponer mi experiencia de hoy por aqui haber si alguien me ayuda o alguien lo lee al menos..

 

sy titular de una linea ADSL libre con movistar y ademas tengo el contrato con mi telefono, el cual tengo de permanencia hasta el 20 de septiembre de este mismo año 2013.

 

Llame varias veces a movistar para preguntar la manera de camiar de terminal ya que el mio , un LG optimus black ya lo habia tenido que enviar 2 veces al servicio tecnico y supongo que le quedara poca vida...

 

Su contestacion fue que con mis puntos me quitaban 13 euros del movil jajajaj que fuerte... despues de haber tenido varios contrados y lineas de adsl en varias casas ...en fin...

 

hoy lei una oferta muy buena de yoigo por el terminal sony xperia SP la cual me gusto muchisimo, eran tarifa 10,89+15 por el movil al mes, con uan permanencia de 18 meses creo recordar... me intereso muchisimo , porque es basicamente lo que hago ahoramismo por mi linea de movil.

 

total, que llame a movistar para comentarles que cuanto tenia que paagar de penalizacion cosa que estaba dispuesto a haber con tal de cambiarme YA de compañia para pder cojer mi terminal nuevo con yoigo... ademas en yoigo me ofrecen 1gb de datos y el movistar 5oomb...

 

que conste que TENGO LA LLAMADA GRABADA!!! no me estoy inventando nada!!

 

lecomento a la chica la situacion, ella me dice que sin problema, que va a mirar que puede hacer para que no me vaya de movistar y me dice que me ofrece el mismo telefono el xperia SP por 24,95 iva incluido...

 

a lo cual yo quedo muy sorprendido... y le digo que me interesa muchisimo, que si es asi no me cambio de compañia y me quedo donde estoy... luego le digo por probar que me mire cuanto me saldria el xperia Z... y me dice que este me saldria por 34 euros,  a lo que le contesto que ya este se me va de precio, porque ademas estoy pagango el ADSL libre de movistar que son 39 euros al mes... (vaya puñalada por cierto adsl sin telefono ni nada.. 10 mb)

 

ella muy contenta me dice, AH pero es usted tambien titular de adsl de movistar? y le digo claroooo jajaja ella me dice pues entonces mire usted no se preocupe....

 

tenems una oferta que incluye LINEA FIJA, LINEA MOVIL , ADSL, E IMAGENIO por 54 euros iva incluido!!!! y le pregunto... pero en esta oferta se me incluye el terminal xperia SP del que stamos hablando no? y ella me dice SIII el xperia SP se lo damos tambien, pero el xperia Z noo, yo le digo, ya ya ya se que el Z no pero el SP si verda? y ella me contesta CORRECTO!!

 

le vuelbo a repetir,

 

entonces me estas ofreciendo linea fija, adsl, linea movil, imagenio y el xperia SP por 54 euros al mes iva incluido?? y ella me dice CORRECTO, voy a verificar la cobertura de su linea y procederemos a realizar la grabacion si?? y yo contesto

 

claro claro por supuesto!!

 

se queda callada unos momentos, y me responde , señor abel voya proceder a verificar todos sus datos y a dar de alta su oferta y el unos 20 minutos le llamare para realizar la grabacion correcto? y yoo correcto correcto!!

 

aun la estoy esperando desde esta mañana jajajaja vaya tomadura de pelo vaya tela...

 

a las 3 horas de esta llamada, llame yo al 1004 me lo cojio otra operadora y esta me dice, que no puede ser que me hayan ofrecido esto, le advierto que tengo la llamada grabada!! y me dice que la compañera se habra equivocado y que siente muchisimo las mlestias!!  pffffff yo ya negro como podreis adivinar.....

 

me dice esta chica que la oferta de movil, adsl, fijo e imagenio sale pr unos 80 euros SIN ningun xperia SP

 

pero madre de dios??? que se habia fumado la otra chica que me atendio¿? que puedo hacer??

 

de que me sirve tener la grabacion si se la pasan por el forro? y con un simple lo siento lo solucionan??

 

lo que tengo clariiiiiisimo es que despues de tantos años de servicio ami ya no me toman mas el pelo.... en cuanto me acabe la permanencia me cambio de compañia, y no solo el movil sino el ADSL tambien! pior supuesto vaya!!!

 

un saludo y siento el tochazo... si alguien me puede ayudar lo agradezco sino pues ya tomare yo cartas en el asunto como mejor pueda, pero esta tomadura de pelo no se vaa quedar asi eso esta clariiiiiiisimo....

 

pd. la llamada al 1004 ha sido hoy dia 23/7/13 a las 12:46 el nombre de la chica ni se entiende en la grabacion de lo rapido que lo dijo...

Mensaje 1 de 12
976 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

algun moderador me puede hechar una mano?? o por aqui tambien nos torean? xD

Mensaje 2 de 12
970 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola, @AbelGalaxePonce!Emoticono feliz

No se si te podremos ayudar con este caso!!Emoticono frustrado, si quieres envíame un  privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
933 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

mensaje privado envado gladis, gracias por tu atecion espero tener un final feliz con este tema...

Mensaje 4 de 12
915 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

y bien? que sabemos??

Mensaje 5 de 12
901 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

sigo esperando....

Mensaje 6 de 12
884 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

olaaaaaa???

Mensaje 7 de 12
872 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

bueno... llevo varios dias sperando una respuesta dela moderadora a la que le pase los datos por privado....

 

cuanto mas tengo que esperar una respuesta?? cada dia tengo mas ganas de que llegue septiembre y me termine la permanencia...

 

mi adsl mi contrato movil y mi prepago van a volar de movistar pero rapidito vaya!!

Mensaje 8 de 12
851 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

algun otro moderador???

Mensaje 9 de 12
826 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

esto ya me suena a pitorreo no?

 

que pasa que los demas son mas impotantes que yo?¿

Mensaje 10 de 12
789 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @AbelGalaxePonce! 

 

Antes de nada, recordarte que debes mantenerte a la espera, ya que por las normas de la comunidad vamos atendiendo a los clientes por orden de antigüedad, tanto los sms privados como públicos.

 

He comprobado los datos y lo lamento, pero no consta la oferta que nos indicas, ni registrada ni consta grabación por nuestra parte..., tu grabación no tiene valor legal, por lo que sintiéndolo mucho desde la comunidad no te podemos ayudar con este caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
777 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

osea... vosotros no teneis la grabacion y la mia no tiene legalidad porque?? nolo entiendo....

 

vamos que me ofrecen una cosa y luego se lavan las manos 🙂 muy bien.. cada dia tengo mas ganas de que me acabe la permanencia... un mesecito me queda solamente...

 

solo espero que cuando haga la portabilidad no me llamen para hacerme una contraoferta, porque como lo hagan el que se reira sere yo ...

 

bueno gracias por nada.

 

saludos.

Mensaje 12 de 12
768 Visitas