No cumplen contraofertas

leonesa85
Yo probé el VDSL
No cumplen contraofertas
Hola movistar me hizo una contraoferta que era gasto minimo de treinta y cinco euros, 150 minutos, 500 mg y sms ilimitados y resulta que no me habia dado cuenta hasta hoy que me han puesto 250 mg y los sms no entran. He llamado para aclararlo y dicen que no me pueden solucionar nada porque ha pasado mas de un mes y es que yo no habia visto las facturas hasta ayer porque estuve fuera de mi ciudad.¿me pueden dar una solucion por favor?
Mensaje 1 de 16
563 Visitas
15 RESPUESTAS 15
leonesa85
Yo probé el VDSL
Movistar me hizo una contraoferta para que no me fuera de la compañia y constaba de 150 minutos, 500 mg y sms ilimitados.hoy me he enterado de que los mensajes me los cobran y solo tengo 250 mg y quiero saber donde puedo poner una reclamacion para que me den lo que me prometieron porque por teléfono no me dan soluciones
Mensaje 2 de 16
544 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonesa85

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
518 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonesa85

 

Te pido disculpas por el malentendido, pero la oferta que nos consta que te han realizado es la que se te está aplicando en factura,  por una cuota de 5€  disfrutas de máxima velocidad durante 250 mb y una vez superado el límite la velocidad disminuye, recibes un sms cuando superes el límite y no disfrutas de sms gratis con esta  tarifa.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
497 Visitas
leonesa85
Yo probé el VDSL
Pues puede ser que registraran eso pero no fue lo que me ofrecieron por telefono.si lo hubiera sabido no lo hubiera cogido de todas maneras no graban las conversaciones? Pues que escuchen lo que me ofrecieron
Mensaje 5 de 16
488 Visitas
leonesa85
Yo probé el VDSL
si quisiera cambiar de tarifa lo podría hacer?
Mensaje 6 de 16
487 Visitas
leonesa85
Yo probé el VDSL
Puedo pedir las grabaciones?
Mensaje 7 de 16
485 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonesa85

 

La tarifa la puedes modificar cuando quieras , lo único que no se puede cambiar es el gasto mínimo al que te has comprometido de 30€. Te dejo este enlace para que consultes las tarifas vigentes y si te interesa que te la cambie me lo dices y te lo gestiono.

 

Indicarte que no disponemos de la grabación de la oferta,ya que no se realizan.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
460 Visitas
leonesa85
Yo probé el VDSL
Si decido cambiar la tarifa el descuento que se me aplica en cada factura desapareceria o no?
Mensaje 9 de 16
451 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonesa85

 

Indicarte que el descuento de 8€ en factura se te seguirá aplicando ya que está asociado al gasto mínimo de 30€ , no a la tarifa que eliges. Si decides realizar el cambio de tarifa me lo indicas, para que te lo tramite.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
423 Visitas
leonesa85
Yo probé el VDSL
Hola otra vez quiero que me la cambies a habla y navega 30 pero quiero que me mires antes si es verdad que don 35.4€ al mes menos los 8 € de descuento se quedaria en 27.4 € corroboramelo por favor y si es asi y el cambio de tarifa no conlleva ningun cargo adicional por cambiar la tarifa, cambiamelo. Muchas gracias de antemano por todo
Mensaje 11 de 16
408 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonesa85

 

Al activarte Habla y Navega 30 en la factura  te aparecerá en otros conceptos un descuento de 8€ asociado al gasto mínimo .Si no realizas ningún consumo a mayores de la tarifa contratada, el  total que se te facturará sera de 22€ más Iva.  Confirmame por favor  si te realizo la activación de la tarifa.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
364 Visitas
leonesa85
Yo probé el VDSL
Vale activame la tarifa muchas gracias por todo has sido muy amable.
Mensaje 13 de 16
349 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonesa85

 

Ya te he realizado el cambio a la  tarifa Habla y Navega 30 , habrás recibido un mensaje informándote de la modificación, desde ese momento ya te aplica.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
313 Visitas
leonesa85
Yo probé el VDSL

muchas gracias

 

si ya he recibido los mensajes

Mensaje 15 de 16
303 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leonesa85

 

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
292 Visitas