No cumplen la contraoferta que me realizaron

bomber36
Mi vida cambió con el ADSL
No cumplen la contraoferta que me realizaron

En Diciembre de 2012 realice la portabilidad de 2 lineas moviles a vodafone. El 4 de enero de 2013 me llama movistar para hacerme una contraoferta, que consistía en migrar a Movistar Fusion con una de las lineas como linea principal y la otra como adicional + 2 iPhone 5 de 16 GB, y todo ello por un coste total de 109,96 € durante los 24 meses que duraba la financiacición de los terminales. Una vez pasados los 24 meses, se quedaría la cuota en 49,9 € (de movistar fusion) + 20 € (de la linea adicional) + los impuestos.

Muy buena oferta, así que la acepté y me hicieron la grabación correspondiente.

Tras unos problemas que se solucionaron, el 8 de Febrero me anuncian la migración a movistar Fusion y el 12 de Febrero me mandan por SMS unos bonos de canjee de los iPhone 5. Pero cuando voy a la tienda a canjearlos, ya no era el precio que se me habia indicado en la contraoferta, siendo el valor de las financiaciones, uno por 569,37 € y otro por 631,37 €. Lo que me supondría un total de 126,92 € durante los 24 meses de financiación.

Es decir 16,96 € mas cada mes (24 meses).

Tras muchas llamadas y reclamaciones para que verifiquen la grabacion de la contraoferta del dia 4 de enero, aun no he recibido respuesta y me encuentro con una rabia e impotencia . . .

Quisiera volver a la oferta que me hizo vodafone, pero ahora me dicen que al haber migrado a Fusion, tengo permanencia, y si la rompo me penalizan . . .

 

 

Mensaje 1 de 12
533 Visitas
11 RESPUESTAS 11
bomber36
Mi vida cambió con el ADSL

Podeis vosotros verificar la grabación que me hicieron el 4 de Enero????

Mensaje 2 de 12
525 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @bomber36 Emoticono feliz!!

 

Retención no graba la llamada, antes eramos nosotros, Movistar, los encagados de cancelar la porta y si se grababa la aceptación de la cancelación por vuestra parte , pero ahora ya no es necesario pq sois vosotros directamente los que cancelais.

 

Lo que si puedo comprobar es la consulta que ha dejado la persona que te atendió y que oferta. Envíame si quieres tus datos por privado y lo compruebo, necesito:

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
486 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @bomber36 Emoticono feliz!!

 

Datos revisados y la verdad es que no me coincide la oferta....por lo que he enviado tu reclamación al dept. que te la ha hecho para que contacten directamente contigo y confirmar la cifra.

 

Si me contestan a mi, te aviso en el hilo y si contactan antes contigo, por favor, no te olvides de contarnos el desenlace... Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
438 Visitas
bomber36
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen, gracias por tu rapida gestión.

 

No se si habrás podido comprobar la de veces que he llamado y la de reclamaciones que he puesto, sin obtener una respuesta satisfactoria. Dos cosas:

 

- Es posible conseguir una copia de la oferta que me hicieron o al menos que tu me la reflejes por aqui para que yo tenga constancia de ello?

 

- Tienes tu potestad o derechos para corregirme los dos bonos de canjee por su oferta original? Es que no me fio del departamento del 224470 / 72 / 73. Llevo luchando con ellos mucho tiempo para que realicen la gestion que tu has hecho en un dia.

 

Te agradezco de nuevo tu gestión.

Mensaje 5 de 12
428 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bomber36 Emoticono feliz

 

La oferta en si, no marca un precio concreto sino que pone que es Fusion a 49.90 + iPhone 5

 

Las cifras las obtengo del texto que has publicado y reclamaciones que has puesto vía telef. Al revisar la oferta vigente para esas fechas, no coincide con el precio que dices, así que no me queda otra que trasladar la reclamación al dept. que te ha hecho la oferta para que lo revisen.

 

Al no ser nosotros un dept. comercial, no tenemos la potestad para poder hacerte una oferta.Emoticono frustrado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
394 Visitas
bomber36
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado del 1004 y finalmente he desistido, siguen sin cumplir con la contraoferta y yo no puedo perder mas tiempo con esto.

Me considero engañado por el departamento de Movistar que te hacen una contraoferta para que no realices la portabilidad y que te quedes con ellos.

Así que si a alguien le sirve:  NO OS CREAIS LA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR, SI TENEIS PENSAMIENTO DE PORTAR A OTRO OPERADOR, HACEDLO.

Mensaje 7 de 12
382 Visitas
miron
Más integrado que la RDSI

yo estoy esperando que se dignen a mandarme los dichosos códigos pero no hay forma y com despues de 1 hora llamando al 224472 tampoco contestan me estoy empezando a molestar. no quisiera creer que me han engañado.

Mensaje 8 de 12
379 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miron

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que te hicieron la oferta, nombre y nif, y comprobamos si podemos ayudarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
349 Visitas
bomber36
Mi vida cambió con el ADSL

Tal como te pongo en el mensaje anterior, me llamaron el dia 21 de Febrero, y me hiciero otra oferta intermedia entre la primera y la que me hicieron en el departamento de retencion. Y como ya te puese en el mensaje desistí de la 1ª oferta y acepté la que me realizaron el dia 21 de Febrero. Que consistía en un iPhone 5 en 509 € y otro en 595 €.

Pues bien, todavia no he recibido los bonos de canjee, y ya ha pasado justo un mes. Y he puesto otras 2 reclamaciones mas.

Podeis comprobar que pasa ahora.

 

Mensaje 10 de 12
289 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @bomber36 Emoticono feliz

 

Siento que contactes de nuevo con nosotros por este tema....Emoticono frustrado

 

He revisado tu caso de nuevo y efectivamente no están los bonos tramitados, he enviado tu caso de nuevo para que lo gestionen desde reten.

 

Cualquier novedad te cuento en el hilo y si contactan contigo, no te olvides de contarnos como queda. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
277 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bomber36 Emoticono feliz

 

He recibido respuesta informando que los bonos estan tramitados. Todo correcto??

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
264 Visitas