No cumplieron lo que me ofrecieron para quedarme en Movistar

Tamara82
Más integrado que la RDSI
No cumplieron lo que me ofrecieron para quedarme en Movistar

Buenas tardes:

Soy nueva por aquí pero me aconsejaron dejar constancia por este medio de mi problema, ya a la desesperada, a ver si de una vez se me aclara qué están haciendo con lo que me ofrecieron y qué solución me dan. En enero Movistar me hace una contraoferta para que no me fuera a otra compañía que me interesaba. La oferta es buena, me compensa económicamente y acepto, a pesar de que ya estaba francamente harta de haberme pasado casi un año luchando porque me vvenían mal todas las facturas durante varios meses seguidos. Mi sorpresa es que desde enero, uno de los descuentos sí se me aplicaba pero el otro ofrecido no, así que estaba pagando más de lo que me habían dicho sin motivo. Se me aplicaba el descuento de 10 euros que me ofrecieron pero no el de 8 euros. Así mes tras mes, hasta que viendo que en la tienda no me daban solución y por teléfono tampoco, escribí dos mensajes a través de la página de movistar. No me llamó nadie pero me llegan mensajes diciendo que, "como ya me habían dicho cuando me llamaron", se me abonaría el importe correspondiente en la factura de junio. Bien, esperé, mi factura llega hoy y POR FIN viene correcta, PERO se me siguen debiendo un total de 40 euros, correspondientes a los 8 euros que pagué de mas desde enero hasta mayo ambos inclusive, y quisiera saber de qué manera me los van a devolver o si tendré que seguir con este calvario de estarles reclamando lo que es mío mes tras mes para que cumplan lo que ofrecen. Si yo cumplo con mi parte del contrato, como comprenderán, ustedes tienen que hacer lo mismo... Así que espero una solución, pero desde luego cada día me arrepiento más de haber vuelto a confiar en esta compañía, sinceramente, porque me han engañado de mala manera.

Espero su respuesta.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
805 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tamara82,

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistado a esas facturas por si logro ayudarte de algún modo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
791 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tamara82,

Veo que ya han cursado la reclamación por completo desde el 1004 pero creo que no te lo explicaron.

No te realizaron la devolución de los anteriores meses (de febrero hasta mayo) ya que te establecieron el descuento de 8€ durante 24 meses y no solo de 20.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
777 Visitas
Tamara82

Y entonces ese dinero que me cobraron de más, qué tengo que hacer para que me lo devuelvan?¿ Porque me he perdido, no entiendo qué han hecho, en enero cuando la chica que me hizo la oferta me dijo en qué consistía, me dijo que desde que la aceptara tendría los dos descuentos, y el primer mes que lo han hecho ha sido éste, así que no lo entiendo... He estado pagando todos estos meses más de lo acordado sin tener por qué y quiero que me lo devuelvan.

Mensaje 4 de 9
769 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tamara82,

Quien te ha atendió en el 1004 estimó que la devolución se efectuará directamente activando la promoción por el total de meses.

Te ha aplicado el descuento durante 24 meses cuando tendría que ser de 20 (ya que ya han pasado 4), por lo que la diferencia de esos cuatro meses ya se considera la devolución de las facturas en las que no se ha aplicado.

Un saludo y disculpa las molestias.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
748 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Movistar es asi, a mi me ocurrió algo muy similar y aunque las asociaciones de usuarios me mostraron la leyes incumplidas por parte de Movistar y que me daban a mi la razón, ellos siempre tienen una clausula que les da la razón, a mi no me ha quedado más remedio que resignarme y esperar que me cumpla la portabilidad de dos lineas moviles más fijo adsl e imagenio para hacer una portabilidad a otra compañia, además de convencer a familiares y amigos con lo que a mi me ha pasado para que hagan lo mismo que yo, pero eso si, siempre sin contrato de permanencia y sin que me financien el movil, por suerte muchas grandes superficies asi como tiendas te lo financian sin intereses y siempre tienes la libertad de cambiar cuando quieras. Espero que tengas mas suerte que yo y que puedan solucionarte tu problema, yo no he tenido esa suerte. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
727 Visitas
Tamara82
Ahhhh, pues que bien... Asi que eso supone 4 meses mas de permanencia forzada si quiero "recuperar" el dinero que se me debe... Me equivoco?? Si yo no estoy conforme con eso (que no lo estoy, NADIE se puso en contacto conmigo para decirme nada de nada, ni una explicacion, solo me llego un mensaje diciendo que "como ya me habian explicado" (me gustaria a mi saber cuando, como y donde...) mi incidencia se solucionaria en la factura de junio) que puedo hacer? No hay otra opcion? Resignarme a estar 4 meses mas pringando sin tener por que? Me niego...
De esta escarmente... Si ya tenia claro lo que tenia que haber hecho, ahora aun mas...
Mensaje 7 de 9
714 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tamara82,

"Asi que eso supone 4 meses mas de permanencia forzada si quiero "recuperar" el dinero que se me debe"  No estás forzada en ningún caso, si decides irte antes de que finalicen esos 4 meses, se te aplicará el descuento de dichos meses en la última factura que genere la línea.

En este caso no puedo hacer nada ya que te han establecido la oferta de tal modo que no tengo opción de modificarla para buscar una alternativa distinta Emoticono triste

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
694 Visitas
Tamara82
Nada, agradezco que al menos alguien me explicara que porras pasaba... Porque ya era desesperacion... Espero que las facturas vengan bien a partir de ahora y que se acabe el calvario de temer ver la factura cada mes... Y cuando acabe la permanencia, a ver, porque seguro que si reclamo eso me haran dar mas vueltas que ahora y seguramente para que no me lo devuelvan... Lo dicho, escarmente...

Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!
Mensaje 9 de 9
682 Visitas