No dan de baja una linea

Irene2016
Más integrado que la RDSI
No dan de baja una linea
Llevo un mes para que cancelen una linea y no hay manera. Llamé para consultar como darla de baja e insistieron que la unica forma era mandar una carta a su aptdo de correos y, una vez reciboda, la tramitaban en 48h.
Aun por encima cada vez que llamo al 1004 atienden con una prepotencia que no es normal y dan excusas todo el rato sin llegar a aportar solución. Llegan incluso a mentir, puesto que me decían que la carta no había llegado para retractarse cuando les decía que tenía la
confirmación de que la habían recibido. Además, dependiendo de la persona que me atendia me decia que la linea ya estaba dada de baja o que no, pero que Movistar tenía 15 días (que ya han pasado) para dar de baja el numero ya que YO HABÍA ELEGIDO TRAMITAR LA BAJA POR CARTA. Al decirle que eso era mentira ya que es la unica forma que dicen tener se callaban.

Lo unico que han conseguido es que cancele en el banco los recibos y porte todo a otra compañia: ellos veran si les compensa tocar las narices con no dar de baja una linea adicional a pesar de perder todo lo demás.
Por lo demás, ni una solución, solo chulería y prepotencia.
Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene2016,

Como ya estamos a la espera de recibir tus datos a través de este otro hilo, vamos a cerrar este para con tu permiso.

Un saludo

Alejandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas