No dar alta al cambio de establecimiento de llamada, del SMS y de la tarifa diaria de datos

JesúsR22
Mi vida cambió con el ADSL
No dar alta al cambio de establecimiento de llamada, del SMS y de la tarifa diaria de datos

Hola, me han enviado un mensaje diciendo que a partir del 30-enero-2018, me cambian el precio de los siguientes servicios (con derecho a baja sin coste):

- Establecimiento de llamada.

- SMS.

- Tarifa diaria de datos.

 

Les pido que no me den de alta y me informen de la cancelación del trámite que engloba a los tres servicios mencionados anteriormente.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsR22

 

La tarifa diaria de datos es para líneas de prepago y viene por defecto activada, si quieres podemos desactivar el servicio GPRS y de esta forma ya no se facturaría por esa tarifa, eso sí , a partir de ese momento no podrías navegar por internet en ese terminal salvo que te conectaras a una red wifi.

 

En cuanto al coste de los SMS y el establecimiento de llamadas no se puede quitar o desactivar, si no envías SMS no se facturará nada al respecto , pero, en cuanto al establecimiento de llamadas es lo que se te cobra cuando haces una llamada y la persona a la que llamas te descuelga el teléfono para iniciar una conversación.

 

En el caso de que tengas móvil prepago y quieras desactivar el servicio GPRS que te indicamos anteriormente pásanos tus datos por privado (dni y móvil en cuestión) para gestionar el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsR22

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos de cuando hayamos desactivado el servicio GPRS.

 

En cuanto a la subida de precio del establecimiento de llamadas y de los SMS no es posible quedarse como hasta ahora, la subida es para todos los clientes, no es posible la elección.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsR22,

 

He comprobado que el servicio de GPRS para la linea indicada está dado de baja  desde el 14/11/2017.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
396 Visitas
JesúsR22
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, pero no quiero que a partir del 30-enero-2018 vuelvan a activar el servicio GPRS.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsR22,

 

El servicio de GPRS sólo se debe volver a activar si lo solicitas.

 

¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
380 Visitas
JesúsR22
Mi vida cambió con el ADSL

No, gracias.

Mensaje 7 de 7
376 Visitas