Hola, me han enviado un mensaje diciendo que a partir del 30-enero-2018, me cambian el precio de los siguientes servicios (con derecho a baja sin coste):
- Establecimiento de llamada.
- SMS.
- Tarifa diaria de datos.
Les pido que no me den de alta y me informen de la cancelación del trámite que engloba a los tres servicios mencionados anteriormente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesúsR22
La tarifa diaria de datos es para líneas de prepago y viene por defecto activada, si quieres podemos desactivar el servicio GPRS y de esta forma ya no se facturaría por esa tarifa, eso sí , a partir de ese momento no podrías navegar por internet en ese terminal salvo que te conectaras a una red wifi.
En cuanto al coste de los SMS y el establecimiento de llamadas no se puede quitar o desactivar, si no envías SMS no se facturará nada al respecto , pero, en cuanto al establecimiento de llamadas es lo que se te cobra cuando haces una llamada y la persona a la que llamas te descuelga el teléfono para iniciar una conversación.
En el caso de que tengas móvil prepago y quieras desactivar el servicio GPRS que te indicamos anteriormente pásanos tus datos por privado (dni y móvil en cuestión) para gestionar el trámite.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsR22
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos de cuando hayamos desactivado el servicio GPRS.
En cuanto a la subida de precio del establecimiento de llamadas y de los SMS no es posible quedarse como hasta ahora, la subida es para todos los clientes, no es posible la elección.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsR22,
He comprobado que el servicio de GPRS para la linea indicada está dado de baja desde el 14/11/2017.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, pero no quiero que a partir del 30-enero-2018 vuelvan a activar el servicio GPRS.
Saludos.
Hola @JesúsR22,
El servicio de GPRS sólo se debe volver a activar si lo solicitas.
¿Te podemos ayudar con algo más?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram