No desactivan el acceso a datos

No desactivan el acceso a datos

Cuando porté mis tres lineas solicité que me desactivaran el acceso a datos de las tres lineas. Me dijeron que estaba hecho y ahora me encuentro un cargo de 1,90 euros por una conexion accidental. Quiero que me anulen ese cargo y me desactiven el acceso a datos de las tres lineas.

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: No desactivan el acceso a datos
llama al 1004 y suerte
Mensaje 2 de 3
52 Visitas
Re: No desactivan el acceso a datos

Hola emanems,

 

Si no logras solicitar la baja de esos servicios en el 1004, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
42 Visitas