Cuando porté mis tres lineas solicité que me desactivaran el acceso a datos de las tres lineas. Me dijeron que estaba hecho y ahora me encuentro un cargo de 1,90 euros por una conexion accidental. Quiero que me anulen ese cargo y me desactiven el acceso a datos de las tres lineas.
Hola emanems,
Si no logras solicitar la baja de esos servicios en el 1004, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+