Buenos días Comunidad, tengo una duda en relación a mi consumo de datos, actualmente tengo contrato Plus 2000 Corporativo
El día 18 de este mes recibí un mensaje diciendo que ya había consumido el 80% de los datos y al día siguiente, el 19 que había consumido el 100% de ellos y que tendría que esperar hasta el día 18 de mes siguiente (noviembre). Esto es muy raro, llevo muchos años en la misma tarifa y nunca me ha pasado ni he recibido ninguno de estos dos avisos. Actualmente la aplicación me dice que tengo 0,0MB de datos disponibles y lógicamente mi móvil prácticamente no puede visualizar web, utilizar e-mail, etc...
He mirado en "Mi Movistar" y aparece que el mismo día 18 se consumieron casi 500 megas. ¿Puede tratarse de un error? No me explico esto, la verdad. Además esto pasó el mismo día en que empieza el ciclo de facturación del mes, me parece muy extraño.
Le agradecería que me dijeran en qué situación se encuentran los datos de mi línea, si se trata de un error o de si ha habido alguna modificación en las condiciones de la tarifa, por favor, así como de cuándo volveré a disponer mis datos mensuales habituales para la normal navegación en internet.
Muchas gracias
Hola @j-a-v
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @j-a-v
Hemos estado comprobando y tu tarifa incluye 500MB de datos y el día 18 nos consta ya un consumo de 400Mb, por ese motivo se envía el mensaje de 80% consumidos.
Un saludo, Arancha
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Gracias por contestar Arancha
Entiendo que la tarifa es de 500MB, pero el mensaje me llega el primer día del ciclo de facturación, el mismo 18 ¿casi agotados en un sólo día? no le veo sentido, nunca me ha pasdo nada igual con un uso normal de internet. Al día siguiente, 19 de octubre me llega otro mensaje diciendo que he consumido el 100% de megas y que hasta el día 18 del mes siguiente (noviembre) no recuperaré la velocidad. Por eso me parece raro, por el hecho de que el primer día del ciclo casi se agoten los megas, he mirado el detalle y sale un consumo ese día de 467MG y he pensado que podía tratarse de algún error al no haber experimentado en todos estos años algo similar con la misma tarifa ¿puede ser?
Gracias y un saludo.
Hola @j-a-v :
¿Has comprobado en el terminal, qué aplicación o servicio te ha consumido tantos MB?
Puede haber sido una actualización de aplicaciones, de sistema operativo, varias causas para que en un solo día puedas haber gastado los caso 500 Mbps.
Si aparecen en la app, en consumos, es que se han efectuado, ya que se reinician todos los ciclos de facturación.
Un saludo, Miguel.
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