No dispongo los datos pedidos en el código de desbloqueo Simlock.

solobobi
Mi vida cambió con el ADSL
No dispongo los datos pedidos en el código de desbloqueo Simlock.

Para intentar liberar mi Samsung GT-E1150i de Movistar me solicitan el código Simlock +IMEI, pero no dispongo de los datos solicitados. En pantalla aparece: "Bloqueo del teléfono" y al introducir las contraseñas, el sistema las rechaza y no puedo operar con los datos de la tarjeta SIM de Llamayá. Les pregunto:¿Cómo hago para operar normalmente con Llamayá? ¡¡¡El móvil no funciona!!! con cualquier operador telefónico.

Esperando una respuesta positiva.

Recibid un saludo.

Mensaje 1 de 9
243 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @solobobi

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº de IMEI del terminal  , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @solobobi 

 

 

Sin el Código de IMEI no podemos hacer ninguna gestión en nuestros sistemas. Lo único que queda es revisar la factura de compra del terminal para verificar el IMEI del mismo. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
196 Visitas
solobobi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: En una tienda de Movistar me han facilitado el IMEI de mi teléfono.

IMEI: ****9004397**** . Les ruego que introduzcan este IMEI en su sistema.

 

Reciban un cordial saludo.

Roberto Eduardo Montagut Pedrola.

Mensaje 4 de 9
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solobobi,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solobobi

 

Te mandamos privado con el código de desbloqueo asociado al IMEI que nos has facilitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
167 Visitas
solobobi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Después de recibir en mensaje privado el Código de desbloqueo: 27019380 y activar el terminal, sale una ventana que dice: Contraseña incorrecta.

Espero recibir unas instrucciones vuestras para poder activar con normalidad el terminal.

 

Gracias por todo

 

Roberto Eduardo Montagut Pedrola.

Mensaje 7 de 9
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solobobi

 

Si el código que nos consta en sistema para el IMEI que nos has facilitado no es válido tenemos que realizar solicitud para recogida del terminal y envión al fabricante para su liberación. Para ello facilitanos por privado dirección de recogida del terminal y teléfono de contacto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solobobi

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos, para la recogida del terminal.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
151 Visitas