No encuentro el móvil que me interesa.

vii8
Mi vida cambió con el ADSL
No encuentro el móvil que me interesa.

Buenas tardes.

Perdone por molestarles, pero llevo ya unos cuantos días buscando en la página Web de Movistar y en sus catálogos, el móvil "Motorola Motoluxe" y no hay manera de encontrarlo. Querría saber si es porque no lo tenéis todavía disponible o no lo vais a tener nunca. Gracias ^^

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vii8,

 

Molestia ninguna!! La comunidad es precisamente para lo que estás haciendo tu,participar y exponer tus dudas...

 

Si no encuentras el teléfono que buscas en nuestros catálogos ni en la Web de Movistar,podrías preguntar en alguno de nuestros distribuidores,seguramente te podrán informar si va a estar disponible en breve o te lo pueden conseguir.En principio nosotros tampoco disponemos de esa información en estos momentos.Disculpa Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
vii8
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por haberme contestado tan rápidamente 🙂

Ya me acercaré a preguntar a ver.. 

Mensaje 3 de 3
122 Visitas