No encuentro solucion

Pgonzalez
Yo probé el VDSL
No encuentro solucion

El pasadi 17 de enero recibí una propuesta comercial de parte de movistar para realizar la portabilidad de mi número ofreciendome un terminal Galaxy S a 0€ con un descuento en las facturas de un 67% para la tarifa de voz durante un año y un 50% en la tarifa de datos durante 6 meses. Hasta aqui todo bien.

Ahora viene lo bueno. En la primera factura con fecha 01/03 el importe asciende a 111€ compruebo la factura cuyo importe debería estar en torno a los 25€ e interpongo la reclamación oportuna. La operadora comprueba que tengo razón, pasa la reclamación y me indica que se pondrán en contacto conmigo en un plazo máximo de 10 días. Pasado este tiempo y como nadie me llama lo hago yo para comprobar el estado y me dicen que no exite reclamación alguna sobre esa linea. Volvemos a comprobar que tengo razón y ponemos otra reclamación.

Perfecto direis, cual es mi sorpresa cuando la siguiente factura asciende a 92€, nueva reclamación y me dicen que el periodo de facturación estaba cerrado cuando cuando habia puesto la anterior queja y se regularizará todo en la próxima factura. Se pondrán en contacto conmigo para indicarme la forma en que se procederá a la devolución... zzz

Nadie me llama pongo la quinta reclamación (antes ya me había pasado por una tienda movistar) y esta mañana me llama una señorita para decirme que la reclamación está en estudio y me contestarán en un plazo de 10 días.



¿Y ahora que hago? Ya he pedido la documentacion necesaria para interponer una denuncia ante la secretaria de estado de Telecomunicaciones. Le he hecho saber a la señorita que la próxima factura les irá devuelta aunque el que más tiene que perder soy yo ya que me cortarán el servicio y aun encima tendré que pagarles mi planazo mensual.

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

No hay más solución que esperar la resolución que te den, compañero. Entiendo tu bajón con el tema, e impotencia. Solo toca esperar, si te han comentado lo del cierre de facturación, con toda probabilidad en la próxima factura se verá corregido todo al menos, y procederán a devoluciones y abonos.

Un saludo

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Pgonzalez Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y comprobamos que te ofrecieron.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

el problema es que seguro que estas pagando un planazo de la leche... y no te han aplicado los descuentos....

hasta que des con la persona idonea... paciencia. es lo unico que te puedo decir.

 

____________________________________________________

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Pgonzalez
Yo probé el VDSL

Estimada Almudena,

 

Te he enviado un privado con los datos. Muchas gracias por tu ayuda.

 

Efectivamente estoy pagando un planazo sin horarios en el que me paso del límite de minutos establecidos pero soy consciente de ello. Lo único que pido es que se aplique el descuento que me ofertaron.

 

Os cuento más que se me olvido en el primer post. En la primera factura además de no aplicarme el descuento resulta que no tenía activada la tarifa plana de voz, con lo cual me cobraban 1€ más o menos por cada conexión, yo que no sabía nada y con el móvil nuevo como comprendereis me conectaba cada tres x cuatro. Por suerte eso me lo solucionaron en la primera reclamación que luego me dicen no existe pero yo tengo un sms de ese día en el que se me comunica la activación de la tarifa plana de datos.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
255 Visitas