No entiendo factura :S

Naty18
Yo probé el VDSL
No entiendo factura :S

Holaaa! Me acaba de llegar la factura del pasado mes, del 18 de febrero al 17 de marzo y no entiendo. Tengo la tarifa "habla movistar y navega 21", con un descuento de 5 € por tener adsl movistar. 

En la factura sale:

Otros conceptos---> 11,8562 €

 

-Cuota habla movistar 0  3,0000 €

-Cuota habla findes         3,0000 €

Cuota tarifa plana internet  8,7931 €

Dto Internet 15, siempre movistar ADSL -2,9369 €

 

Llamadas---> 9,1500 €

 

- Llamadas nacionales: 3,7500 €

-Llamadas habla findes: 0,0000 €

-Mensajes cortos: 5.4000 €

-SMS ilimitados: 0,0000 €

 

Datos---> 0,0000 €

 

- Servicio Mail Movistar: 0,0000 €

 

No entiendo todo esto..porque me pone por un lado mensajes cortos y luego sms ilimitados? si los tengo ilimitados..porque me los cobra en mensajes cortos? esque no entiendo...si mi tarifa es de 16 € más lo que me pase de ese dinero..no entiendo todo este royo.. :S

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Naty18!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Naty18!

 

He revisado la factura del 01/04/2012, primero decirte que la Tarifa Plana Internet 15 la contrataste el día 01/03/2012, por tanto se te cobra la parte proporcional de la cuota de los días que ha estado de alta el servicio en este periodo de facturación (del 01/03 hasta el 17/03). El descuento por ADSL también es la parte proporcional.

 

En cuanto a los sms se te cobran los enviados anteriormente al 01/03, a partir de esa fecha puedes comprobar que son gratuitos.

 

La factura es correcta.

 

Espero haberte ayudado.Emoticono feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas
Naty18
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias 😄

Me suponía que era algo así, pero no estaba segura 😄

Gracias de nuevo 😄

Mensaje 4 de 4
371 Visitas