No entiendo la actitud de Movistar

AnirubBenEr
Más integrado que la RDSI
No entiendo la actitud de Movistar

Después de llamarme un departamento para decirme que no me vaya con otra compañía que me ha dado unas ofertas bestiales.....Les expongo que tengo dos líneas en movistar de movil, y me hacen una oferta ,les comento que me la mejoren al ser dos ofertas y me dice Movistar que no puede mejorar nada, aun a sabiendas de que son dos líneas de que facturo más de 100 € al mes con ellos en esas dos líneas....

Impresionante.

Mensaje 1 de 2
419 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnirubBenEr

 

Bienvenido a la comunidad !!!

 

Lo lamento pero desde el foro no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste, por lo que tendrás que contactar con el departamento que te la ha realizado, puedes llamar de forma gratuita al número 224472.

 

Sl2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
380 Visitas