El dia 18 de julio solicito una portabilidad de un numero de prepago de orange, de un movil de mi hija, solicitando una tarifa 0, con en coste mensual de 10,89. Y escogiendo un movil Nokia lumia 520 a coste cero.
Me dicen que tardara unos 7 dias y la sim la enviaran a la oficina donde trabaja mi mujer, y que le firme una autorizacion para poder recoger el paquete. A los 8 dias llamo y me dicen que la portabilidad aun no esta hecha por culpa del otro operador y que no cree que tarde mas de dos dias. Vuelvo a llamar al cabo de tres dias para saber como esta el tema y "sorpresa", me dicen que no se ha solicitado ninguna portabilidad con ese numero. Y que si la quieto solicitar ahora son 11euros y si quiero el movil tengo que pagar 34euros. Resulta que hssta tengo elbnumero de pedido de la primers vez que lo solicitevpero no les sirve de nada!!! Toda una [....]. Tengo contratada fudion de fibra con un movil asociado y si no se soluciona estoy pensando en darme de baja!!!!
Hola @FRANCISCOCAST
Para ver si podemos ayudarte en esto, me puedes enviar un mensaje privado indicando el número de móvil para el que habías solicitado la portabilidad y los datos de identificación que facilitaste cuando realizaste esa petición (nombre,apellidos y nif) , y el número de pedido por si nos sirve de algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FRANCISCOCAST
Hemos pasado nota a la unidad encargada de getionar la petición para que lo revisen, en cuanto hayan podido realizar todas las comprobaciones o gestiones que necesiten se pondrán en contacto contigo. Recordar también que en el correo electrónico que envían cuando solicitan los datos o documentos que necesitan tenéis abajo un enlace directo para responderles o consultarles todo lo que necesitéis sobre vuestros pedidos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram