No entiendo nada... Tomadura de pelo!!!

FRANCISCOCAST
Más integrado que la RDSI
No entiendo nada... Tomadura de pelo!!!

El dia 18 de julio solicito una portabilidad de un numero de prepago de orange, de un movil de mi hija, solicitando una tarifa 0, con en coste mensual de 10,89. Y escogiendo un movil Nokia lumia 520 a coste cero.

Me dicen que tardara unos 7 dias y la sim la enviaran a la oficina donde trabaja mi mujer,  y que le firme una autorizacion para poder recoger el paquete. A los 8 dias llamo y me dicen que la portabilidad aun no esta hecha por culpa del otro operador y que no cree que tarde mas de dos dias. Vuelvo a llamar al cabo de tres dias para saber como esta el tema y "sorpresa", me dicen que no se ha solicitado ninguna portabilidad con ese numero. Y que si la quieto solicitar ahora son 11euros y si quiero el movil tengo que pagar 34euros. Resulta que hssta tengo elbnumero de pedido de la primers vez que lo solicitevpero no les sirve de nada!!! Toda una [....]. Tengo contratada fudion de fibra con un movil asociado y si no se soluciona  estoy pensando en darme de baja!!!!

 

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FRANCISCOCAST

 

Para ver si podemos ayudarte en esto, me puedes enviar un mensaje privado indicando el número de móvil para el que habías solicitado la portabilidad y los datos de identificación que facilitaste cuando realizaste esa petición (nombre,apellidos y nif) , y el número de pedido por si nos sirve de algo.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FRANCISCOCAST

 

Hemos pasado nota a la unidad encargada de getionar la petición para que lo revisen, en cuanto hayan podido realizar todas las comprobaciones o gestiones que necesiten se pondrán en contacto contigo. Recordar también que en el correo electrónico que envían cuando solicitan los datos o documentos que necesitan tenéis abajo un enlace directo para responderles o consultarles todo lo que necesitéis sobre vuestros pedidos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas