No entiendo nada ¡¡¡¡

vecsa1
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo nada ¡¡¡¡

Buenas tardes

 

Hace unos días realizamos, a la vez, la portabilidad desde vodafone a movistar de dos móviles, el de mi señora y el mio.

Si embargo, a dia de hoy, mi señora ya tiene tramitado el pedido, fecha prevista de funcionamiento y entrega del móvil y yo, no tengo ninguna noticia al respecto.de mi solicitud.

No acabo de entender que, pudiendo realizar un solo envio con los dos móviles, todavia no se me haya comunicado nada. Lo he explicado a una operadora y me ha dicho que lo transmitía al departamento de internet ¿?¿?.

Sinceramente.....¡¡¡No entiendo nada ¡¡¡¡¡

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Drewevil
Yo probé el VDSL

Si habéis pedido móviles diferentes cabe la posibilidad de que en el tuyo no haya stock y te harán esperar para tramitarte la portabilidad hasta que lo tengan. Por estas cosas es mejor ir a un distribuidor Guiño, Si por el contrario has ido a un distribuidor exije que vuelvan a tramitartela porque algo ha ido mal. 

Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @vecsa Al ser una portabilidad de dos lineas, cada trámite es independiente. De todas formas, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) de la linea que todavía no se ha tramitado y miramos en que estado está la portabilidad. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vecsa1

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información sobre tu portabilidad.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
vecsa1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu gestión Verónica.

Movistar se ha puesto en contacto conmigo el dia 9. Esperemos se cumplan los plazos dados.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 5
185 Visitas