No entiendo porq no me da acceso al colocar mi numero para liberar mi equipo

Blas manuel
Más integrado que la RDSI
No entiendo porq no me da acceso al colocar mi numero para liberar mi equipo

No entiendo porq no me da acceso al colocar mi numero para liberar mi equipo

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blas manuel

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Estas intentando liberar un terminal móvil?

 

En este post te informamos Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Blas manuel
Más integrado que la RDSI

Tengo tanto tiempo tratando de liberar mi cel que lastima k no eh podido quisiera saber cuan es el centro de atencion donde me puedan dar solucion

 

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Blas manuel, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui ;version capa personalizada operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   En el territorio español el formato de numeracion es diferente al de tu pais, de hay que se te soliciten 9 digitos en la pagina correspondiente al "Servicio Online para la Obtencion del Codigo SIMlock", para completar la operacion (caso contrario, se te avisara de que introduzcas un telefono movil valido).

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blas manuel

 

¿Tu consulta sería para una línea de Movistar España? Si es así, facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto a la línea móvil que deseas consultar para que podamos ayudarte.

 

En el caso contrario, como te indicaba @thonio (gracias por tu ayuda), deberás dirigirte a  tu operador local desde Movistar en el Mundo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blas manuel

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas