No entran llamadas de Vdf

Highlighted
No entran llamadas de Vdf

Hola,

Desde que porté mi línea de Vdf  Mvstar((hace 1 mes), no me entran llamadas de Vdf. La locución dice que tengo restringidas las llamadas entrantes.

Evidentemente he revisado mi terminal y no tengo contactos bloqueados. 

También he cambiado la SIM a otro terminal con idéntico resultado.

He llamado a soporte y dicen que la línea no tiene desvíos activos.

Dado lo leído por el aquí, podéis abrir incidencia a Vdf?

Mensaje 1 de 15
438 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted

Hola @JoséLuísMartín 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar 


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
428 Visitas
Highlighted

Datos enviados!!!!

Que rapidez.

Mensaje 3 de 15
413 Visitas
Highlighted

Hola.

 

Te resolvieron?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 4 de 15
373 Visitas
Highlighted

No, no me han resuelto.

Mensaje 5 de 15
359 Visitas
Highlighted

Sigo esperando alguna información...

Mensaje 6 de 15
321 Visitas
Highlighted

Buenos días @JoséLuísMartín

 

Disculpa la tardanza en contestar, hemos revisado tú línea y nos consta correcta, nos comentas que son líneas del operador vodafone y que se escucha que tienes las llamadas restringidas, ¿has comprobado si se escucha la locución "información movistar el número marcado no corresponde a ningún cliente " o " información movistar el número que usted ha marcado no existe?, ¿de los demás operadores recibes correctamente? .

 

 

Quedamos a la espera de tú respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
303 Visitas
Highlighted

Hola,

 

La locución dice:

El número al que llama tiene retringidas las llamadas entrantes. Sólo me pasa con VDF. Resto de operaciones entran llamadas correctamente.

Mensaje 8 de 15
294 Visitas
Highlighted

Hace 6 días que abrí el post. Que avances hay?

Mensaje 9 de 15
270 Visitas
Highlighted

Hola @JoséLuísMartín

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
242 Visitas
Highlighted

Hola @JoséLuísMartín

 

Hemos procedido a trasladar la consulta por gestión interna.  En el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
221 Visitas
Highlighted

Hola @JoséLuísMartín

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
135 Visitas
Highlighted

Hola @JoséLuísMartín

 

Hemos trasladado la incidencia al área encargada y lo están revisando para dar una solución.

 

No obstante quedamos pendientes de tu caso y ante cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
92 Visitas
Highlighted

SOLUCIONADO !!!!

 

Finalmente, entran llamadas de todas las operadoras!!!!, GRACIAS a TOD@S MOVISTAR

Mensaje 14 de 15
58 Visitas
Highlighted

Hola @JoséLuisMartín

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado..

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
29 Visitas