No entran llamadas de Vdf

JoséLuísMartín
Mi vida cambió con el ADSL
No entran llamadas de Vdf

Hola,

Desde que porté mi línea de Vdf  Mvstar((hace 1 mes), no me entran llamadas de Vdf. La locución dice que tengo restringidas las llamadas entrantes.

Evidentemente he revisado mi terminal y no tengo contactos bloqueados. 

También he cambiado la SIM a otro terminal con idéntico resultado.

He llamado a soporte y dicen que la línea no tiene desvíos activos.

Dado lo leído por el aquí, podéis abrir incidencia a Vdf?

Mensaje 1 de 15
1.026 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséLuísMartín 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar 


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.016 Visitas
JoséLuísMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados!!!!

Que rapidez.

Mensaje 3 de 15
1.001 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te resolvieron?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 15
961 Visitas
JoséLuísMartín
Mi vida cambió con el ADSL

No, no me han resuelto.

Mensaje 5 de 15
947 Visitas
JoséLuísMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando alguna información...

Mensaje 6 de 15
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséLuísMartín

 

Disculpa la tardanza en contestar, hemos revisado tú línea y nos consta correcta, nos comentas que son líneas del operador vodafone y que se escucha que tienes las llamadas restringidas, ¿has comprobado si se escucha la locución "información movistar el número marcado no corresponde a ningún cliente " o " información movistar el número que usted ha marcado no existe?, ¿de los demás operadores recibes correctamente? .

 

 

Quedamos a la espera de tú respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
895 Visitas
JoséLuísMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La locución dice:

El número al que llama tiene retringidas las llamadas entrantes. Sólo me pasa con VDF. Resto de operaciones entran llamadas correctamente.

Mensaje 8 de 15
886 Visitas
JoséLuísMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Hace 6 días que abrí el post. Que avances hay?

Mensaje 9 de 15
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséLuísMartín

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséLuísMartín

 

Hemos procedido a trasladar la consulta por gestión interna.  En el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséLuísMartín

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséLuísMartín

 

Hemos trasladado la incidencia al área encargada y lo están revisando para dar una solución.

 

No obstante quedamos pendientes de tu caso y ante cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
680 Visitas
JoséLuísMartín
Mi vida cambió con el ADSL

SOLUCIONADO !!!!

 

Finalmente, entran llamadas de todas las operadoras!!!!, GRACIAS a TOD@S MOVISTAR

Mensaje 14 de 15
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséLuisMartín

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado..

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
620 Visitas