No entrega de pedido por Zeleris

JsJoaquin
Más integrado que la RDSI
No entrega de pedido por Zeleris

Cuidado con comprar algo por la Web de Movistar, la empresa Zeleris no lo entrega, únicamente te informa que no estabas en tu domicilio, es un desastre, solo me queda reclamar a base de email y email para volverme loco y perder mi tiempo, yo ya no comprare nada por la web, merece la pena acercarse a una tienda cualquiera.

Mensaje 1 de 12
642 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sandra32
Yo probé el VDSL

Tienes razón yo tampoco compraré nunca más por la web, a mí si me llego el movil que compré en 24horas pero ahora el problema es que no consigo que vengan a recoger el movil puesto que me llegó roto. Mucho animo! ! 

Mensaje 2 de 12
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JsJoaquin

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JsJoaquin

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JsJoaquin

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
534 Visitas
JsJoaquin
Más integrado que la RDSI

Hola, recibí un correo de movistar comunicándomela que habían enviado de nuevo el movil, no obstante no he recibido aun ni numero de pedido, ni de seguimiento, a dia de hoy desconozco si el movil se ha enviado o no.

Mensaje 6 de 12
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JsJoaquin

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JsJoaquin

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de los datos solicitado para poder ayudarte. Recuerda realizar el envío por privado.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JsJoaquin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JsJoaquin

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto por lo que procedemos a cerrar este.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
452 Visitas
JsJoaquin
Más integrado que la RDSI

Buenas, donde me pueden informar de mi caso? Se ha realizado el envío? en caso contrario como puedo reclamar que me devuelvan el importe pagado, lo puedo reclamar en una tienda física?

Mensaje 11 de 12
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JsJoaquin

 

Sentimos las molestias con el pedido de terminal, finalmente no pudo realizarse la entrega, por lo que está pendiente el abono del importe que pagaste por él, en unos días tendrás el abono.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

 

Un saludo

Toñi 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
348 Visitas