No envian terminal,ni dan solucion

Gabrieles
Mi vida cambió con el ADSL
No envian terminal,ni dan solucion

A mi madre la llamaron para que se cambiara de orange a movistar,a cambio le daban el galaxy 2 pagando 39 y con permanencia de 18 meses.

 

Hace dos semanas le hicieron portabilidad,cuando en teoria tendria que haber llegado el movil,ya la dejaron sin telefono ese dia.Se compro uno para poder  usar la tarjeta ala espera de que le llegara,para sorpresa,no tan sorpresa por lo que e leido por aqui,aun no a llegado.

 

Llama por telefono y le marean la perdiz de una mala manera,hoy le dije que tomara referencia de la llamada y codigo de agente y a saber si dieron los correctos.Porque para darle uno falso de seur donde estaba el telefono y debido a que no habia nadie en casa no lo habian podido entregar,porque hoy le han dicho que el telefono aun ni se envio.....

 

Ya mande varios mensajes a moderadores,espero solucion,porque menudo show....

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Hola, pues vaya tela tiene la compañia MOVISTAR, as pedido solicitar que te manden una carta certificada por Movistar explicando las condiciones de la oferta y el numero de telefono y terminal? sino, rechaza cualquier oferta porque como hay tanta [¿#":(@!!!!BRRR], porque el asunto esta mal de economia, las compañias se aprovechan, luego te dicen qu ha sido un error, pero me hace gracia, no hay errores por parte de ellos a favor nuestro;me explico;, por ejemplo, que no se cobren las facturas, que me den un terminal a 0 euros porque se han equivocado ellos y lo den gratis....Bueno asi va España!!! Espero que se solucione el tema que tienes con ellos. Un saludo y felices fiestasEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Gabrieles
Mi vida cambió con el ADSL

Yaves...lei que tambien te paso algo ati no?haber si lo solucionas.Yo ahora me marcho a hacer una visita de curro y paso por una tienda oficial que me expliquen cara a cara onde esta el movil y posibles soluciones.Y eso que has dicho lo pido de paso xd.Felices fiestas y buen año nuevo,haber si empieza mejor que como acaba porque vaya tela marinera.....

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Gabrieles
Mi vida cambió con el ADSL

y de que pages menos o algo gratis por error ni de coña,si sacas algo gratis,por otro lado se lo cobran...

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Je je .... bueno ami me paso peor todavia con otra compañia, resulta que yo estava en Vodafone y me cambie a Yoigo, alcabo de un par de dias me llaman por telefono que porque motivo quiero irme a otra compañia? y yo les digo porque me dan un telefono a 0 euros, las llamadas son muchisimo mas baratas, y pago tan solo 6 euros de consumo minimo en yoigo. Pues ellos me pfrecen lo mismo y me dan un nokia x6 de 16 g, vale hasta ahi todo bien, cuando me mandan el telefono a casa por correo, lo abro y tiene un boño en la carcasa, llamo rapidamente y les cuento lo que para y me dicen que como esta en garantia que vaya a cualquier tienda Vodafone  y qlli ellos me lo descambiaran. Entonces voy y me dice la dependienta que no puede descambiarlo porque aun tiene garantia BOE que llame y se lo diga. LLamo les explico y me dicen que tengo razon que mandaran al mensajero a micasa a recojer el telefono y me daran otro, cuando se lo llevan estoy 2 meses sin telefono, llamo y me dicen que lo tienen que ver probar...noseque...y nosecuantos....... Les digo que como no he firmado la permanencia porque no tengo terminal.....me largo a Yoigo. En menos de 1 semana tuve el terminal, eso si lo recogi en una tienda personalmente pero ahora que finaliza mi permanencia les voy a decir lo sigiente: Que me regalen un Iphone 4 s de 64 gigas (el mas caro), que me quiten el consumo minimo y me mantengan la misma tarifa que tenfo que es de 6 euros al mes (cosa que no haran pero si cuela cuela), y si no me cambiare a Simyo que no tiene consumo minimo ni permanencia... Bueno  saludos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 5
229 Visitas