No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Gorka-T
Yo probé el VDSL
No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

no es posible.jpg

 

 Estoy en la misma situación (imposible activar los datos en el Apple Watch)

 

 Un saludo.

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka-T

 

Hemos separado tu hilo para poder darte una atención más personalizada.

 

Para poder comprobar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil)

 

Así como que nos especifiques:

 

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

 

-Versión de ajustes de operador instalados.

 

-Modelo de Apple Watch

 

Confirma, por favor, que el Bluetooth esté activado y que tengas conexión Wifi o por datos tanto en tu móvil como en el Apple Watch en el momento de la configuración.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Datos por privado enviados.

 

 Efectivamente, tengo bluetooth activado y conexión (he probado tanto por wifi como por datos)

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
209 Visitas