Editado 01-04-2019 18:11
Editado 01-04-2019 18:11
Estoy en la misma situación (imposible activar los datos en el Apple Watch)
Un saludo.
Hola @Gorka-T
Hemos separado tu hilo para poder darte una atención más personalizada.
Para poder comprobar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil)
Así como que nos especifiques:
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch
Confirma, por favor, que el Bluetooth esté activado y que tengas conexión Wifi o por datos tanto en tu móvil como en el Apple Watch en el momento de la configuración.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos por privado enviados.
Efectivamente, tengo bluetooth activado y conexión (he probado tanto por wifi como por datos)
Un saludo.