No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

caesar8m
Mi vida cambió con el ADSL
No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Siguiendo vuestro manual de:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf

 

Me aparece el siguiente mensaje en mi iPhone 7 al tratar de activar los datos móviles para mi Apple Watch 4 LTE: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información."

 

Y como es evidente, el botón de "Configurar datos móviles" me aparece en gris y deshabilitado, por lo que no puedo continuar con el proceso que mostráis.

Llevo así estancado desde el pasado viernes 29.

 

He reiniciado ambos terminales varias veces, puesto en modo avión, retirado y limpiado la tarjeta SIM... y demás cosas (y supersticiones) que he leído en el hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/eSim-Movistar/td-p/3553459/page/68

Sin mejora alguna.

 

Tengo un iPhone 7 actualizado a iOS 12.2 y con Operador Movistar 36.1

Apple Watch 4 LTE con WatchOS 5.2 también actualizado recientemente.

 

Os adjunto una captura de lo que me aparece en la aplicación Watch del iPhone aunque, viendo la cantidad de gente afectada por lo mismo, imagino que la conocéis de sobra

 

IMG_8333.PNG

 

También comentaros que desde la aplicación de "Mi Movistar" he abierto una incidencia (que os facilitaré el número si lo necesitáis) por si os sirve de ayuda.

 

Un saludo, espero una pronta solución al problema.

Gracias por todo.

Mensaje 1 de 13
698 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caesar8m

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si ya has seguido todos los pasos correctamente, necesitamos, por favor, que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos del titular del contrato, nº de línea móvil.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caesar8m

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caesar8m

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
640 Visitas
caesar8m
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo siguiendo el hilo "eSim Movistar"::

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/eSim-Movistar/td-p/3553459/page/74

 

Parece ser que en la mayoría de casos como el mio el problema se está resolviendo con una duplicación de la tarjeta nanosim.

 

Espero lo tengan en cuenta a la hora de la resolución de mi problema.

Así como, en caso de necesitar que se duplique la tarjeta nanosim, no sea la parte perjudicada la que deba hacerse cargo del importe de esta, si no la parte que no está prestando el servicio y ocasionando un trastorno que, pasados 6 meses esperando a que el servicio esté activo (6 meses de retraso frente a la competencia), aun me vea una semana mas (y por su contestación, lo que me queda) esperando a poder disfrutar de dicho servicio, cuando otros lo tienen funcionando "perfectamente".

 

Espero que el problema se solucione cuanto antes.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caesar8m

 

Seguimos a la espera de que se realice un trámite administrativo, en cuanto nos informen de que ha finalizado te lo comunicaremos para que puedas seguir con la activación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
605 Visitas
caesar8m
Mi vida cambió con el ADSL

Una semana para un trámite administrativo?

En la era de la fibra y del wifi me parece absurdamente excesivo.

Pues nada, a seguir esperando.

Mensaje 7 de 13
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caesar8m

 

Continuamos pendientes de la incidencia con la activación de tu Apple Watch.  En cuanto tengamos noticias, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
592 Visitas
caesar8m
Mi vida cambió con el ADSL

Una semana para un trámite administrativo !!! Lo tienen que aprobar la Junta de accionistas? No entiendo nada, está situación es absurda.

Espero que se resuelva cuanto antes aunque, cada vez tengo menos esperanzas de que sea así.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caesar8m

 

Ya hemos dado de baja los servicios incompatibles para la configuración de tu Apple Wacth.

 

Puedes intentar ahora activar los datos móviles, te adjunto post para que te sea más fácil la configuración.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta esté resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
575 Visitas
caesar8m
Mi vida cambió con el ADSL

11A676E6-B9CB-4713-AACF-41604DE90DD3.png

 

Ya sí que me deja seguir todos los pasos pero en el último se me queda "Activando" eternamente, no avanzando de ahí.

He reiniciado tanto iPhone con el Watch, he probado bajo Wifi y 4G.

Tengo el modelo A2008 de Watch y un iPhone 7, ambos actualizados a la última versión de firmware, 5.2 y 12.2 respectivamente.

 

Espero se resuelva cuanto antes y... Si hoy comienza el plazo de 6 meses gratis y en la resolución se pasan X días, entiendo que estos días se descontarían de dicho plazo ya que no estoy disfrutando del servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
568 Visitas
caesar8m
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer al final se activó.

Voy a ver qué tal va y os cuento.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caesar8m

 

  Efectivamente desde  el día de ayer  esta activado el servicio.

  

  Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos  que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.

Es importante para nosotros que quede solucionada  tu consulta  y  las  futuras  de nuestros  usuarios de La Comunidad de Movistar

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
539 Visitas