Siguiendo vuestro manual de:
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf
Me aparece el siguiente mensaje en mi iPhone 7 al tratar de activar los datos móviles para mi Apple Watch 4 LTE: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información."
Y como es evidente, el botón de "Configurar datos móviles" me aparece en gris y deshabilitado, por lo que no puedo continuar con el proceso que mostráis.
Llevo así estancado desde el pasado viernes 29.
He reiniciado ambos terminales varias veces, puesto en modo avión, retirado y limpiado la tarjeta SIM... y demás cosas (y supersticiones) que he leído en el hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/eSim-Movistar/td-p/3553459/page/68
Sin mejora alguna.
Tengo un iPhone 7 actualizado a iOS 12.2 y con Operador Movistar 36.1
Apple Watch 4 LTE con WatchOS 5.2 también actualizado recientemente.
Os adjunto una captura de lo que me aparece en la aplicación Watch del iPhone aunque, viendo la cantidad de gente afectada por lo mismo, imagino que la conocéis de sobra
También comentaros que desde la aplicación de "Mi Movistar" he abierto una incidencia (que os facilitaré el número si lo necesitáis) por si os sirve de ayuda.
Un saludo, espero una pronta solución al problema.
Gracias por todo.
Hola @caesar8m
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si ya has seguido todos los pasos correctamente, necesitamos, por favor, que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos del titular del contrato, nº de línea móvil.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caesar8m
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caesar8m
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo que veo siguiendo el hilo "eSim Movistar"::
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/eSim-Movistar/td-p/3553459/page/74
Parece ser que en la mayoría de casos como el mio el problema se está resolviendo con una duplicación de la tarjeta nanosim.
Espero lo tengan en cuenta a la hora de la resolución de mi problema.
Así como, en caso de necesitar que se duplique la tarjeta nanosim, no sea la parte perjudicada la que deba hacerse cargo del importe de esta, si no la parte que no está prestando el servicio y ocasionando un trastorno que, pasados 6 meses esperando a que el servicio esté activo (6 meses de retraso frente a la competencia), aun me vea una semana mas (y por su contestación, lo que me queda) esperando a poder disfrutar de dicho servicio, cuando otros lo tienen funcionando "perfectamente".
Espero que el problema se solucione cuanto antes.
Un saludo.
Hola @caesar8m
Seguimos a la espera de que se realice un trámite administrativo, en cuanto nos informen de que ha finalizado te lo comunicaremos para que puedas seguir con la activación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana para un trámite administrativo?
En la era de la fibra y del wifi me parece absurdamente excesivo.
Pues nada, a seguir esperando.
Hola @caesar8m
Continuamos pendientes de la incidencia con la activación de tu Apple Watch. En cuanto tengamos noticias, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana para un trámite administrativo !!! Lo tienen que aprobar la Junta de accionistas? No entiendo nada, está situación es absurda.
Espero que se resuelva cuanto antes aunque, cada vez tengo menos esperanzas de que sea así.
Un saludo.
Hola @caesar8m
Ya hemos dado de baja los servicios incompatibles para la configuración de tu Apple Wacth.
Puedes intentar ahora activar los datos móviles, te adjunto post para que te sea más fácil la configuración.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta esté resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya sí que me deja seguir todos los pasos pero en el último se me queda "Activando" eternamente, no avanzando de ahí.
He reiniciado tanto iPhone con el Watch, he probado bajo Wifi y 4G.
Tengo el modelo A2008 de Watch y un iPhone 7, ambos actualizados a la última versión de firmware, 5.2 y 12.2 respectivamente.
Espero se resuelva cuanto antes y... Si hoy comienza el plazo de 6 meses gratis y en la resolución se pasan X días, entiendo que estos días se descontarían de dicho plazo ya que no estoy disfrutando del servicio.
Un saludo.
Ayer al final se activó.
Voy a ver qué tal va y os cuento.
Un saludo.
Hola @caesar8m
Efectivamente desde el día de ayer esta activado el servicio.
Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.
Es importante para nosotros que quede solucionada tu consulta y las futuras de nuestros usuarios de La Comunidad de Movistar
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram