No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

mcarrascoga
Más integrado que la RDSI
No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Buenos días,

 

al igual que a muchos de los que han hablado por aquí, en mi caso sigo con uno de los números del paquete fusión con el botón de configuración de datos móviles en gris. Sería posible que me revisasen la compatibilidad de línea y SIM.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
245 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarrascoga

 

Hemos separado el hilo para darte una atención más personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil donde no puedes realizar la configuración.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarrascoga

 

Es necesario que reinicies el terminal y a continuación realices de nuevo la configuración actualizada para la activación de Apple Watch.

 

Si puedes solucionarlo y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
192 Visitas
mcarrascoga
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

A pesar de los trámites y configuraciones que hayan efectuado y además de seguir a posteriori el procedimiento de configuración que tienen en algún post colgado, el botón de configuración de datos móviles sigue en gris. Espero siguientes pasos a seguir. Gracias.

Mensaje 5 de 8
180 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mcarrascoga,

He procedido a enviar una configuración remota a la SIM que tienes insertada en tu iPhone.

 

No apreciarás nada en la pantalla; simplemente reinicia el teléfono y comprueba de nuevo si puedes configurar tu Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
173 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mcarrascoga,

Veo que ya tienes activada la eSIM en tu línea. ¿El funcionamiento es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
158 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mcarrascoga,

Dado que no hemos recibido ningún comentario más, entendemos que la incidencia está solventada.

 

Procedemos por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
132 Visitas