Editado 10-04-2019 15:26
Editado 10-04-2019 15:26
Hola, me sucede lo mismo y en el soporte técnico de Movistar no me dan ninguna solución. Es el mismo caso que Cesar. Tengo un iPhone 7Plus + Apple Watch 4 con las últimas versiones de todo y me aparece el mensaje de "no es posible activar los datos móviles en el Apple watch con tu cuenta movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".
Con quién puedo contactar en MOvistar para que me ayude?
Muchas gracias,
Maria Leonor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maria Leonor
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad, estamos para ayudarte.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar tu consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Leonor
Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Leonor
Hemos procedido a la actualización de algunos servicios que no son compatibles con Apple Watch. Por favor, reinicia de nuevo el equipo y nos indicas si puedes activarlo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me sucede lo mismo que al otro usuario de este hilo: he reiniciado el equipo y he podido entrar en el portal de Movistar para activar el servicio pero se queda en "activando" y nunca se acaba de activar en el Apple Watch.
He reiniciado los dos dispositivos, iPhone y Apple Watch pero se queda en "Activando". A ver si me pueden ayudar en este último paso (espero).
Muchas gracias por su ayuda,
Maria
Hola Maria Leonor,
Compruebo que la eSIM ya aparece activada en tu línea. ¿Puedes confirmarnos si ya tienes configurado tu Apple Watch?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, si ya me funciona.
Muchas gracias por la ayuda. La verdad que me habeis atendido muy bien por este canal,
Hola Maria Leonor,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar