No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Maria Leonor
Más integrado que la RDSI
No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Hola, me sucede lo mismo y en el soporte técnico de Movistar no me dan ninguna solución. Es el mismo caso que Cesar. Tengo un iPhone 7Plus + Apple Watch 4 con las últimas versiones de todo y me aparece el mensaje de "no es posible activar los datos móviles en el Apple watch con tu cuenta movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

Con quién puedo contactar en MOvistar para que me ayude?

 

Muchas gracias,

 

Maria Leonor

Mensaje 1 de 8
1.512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Leonor

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad, estamos para ayudarte.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar tu consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Leonor

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Leonor

 

Hemos procedido a la actualización de algunos servicios que no son compatibles con Apple Watch.  Por favor, reinicia de nuevo el equipo y nos indicas si puedes activarlo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.486 Visitas
Maria Leonor
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

me sucede lo mismo que al otro usuario de este hilo: he reiniciado el equipo y he podido entrar en el portal de Movistar para activar el servicio pero se queda en "activando" y nunca se acaba de activar en el Apple Watch. 

 

He reiniciado los dos dispositivos, iPhone y Apple Watch pero se queda en "Activando". A ver si me pueden ayudar en este último paso (espero).

 

Muchas gracias por su ayuda,

 

Maria

Mensaje 5 de 8
1.476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria Leonor,

Compruebo que la eSIM ya aparece activada en tu línea. ¿Puedes confirmarnos si ya tienes configurado tu Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.455 Visitas
Maria Leonor
Más integrado que la RDSI

Hola, si ya me funciona.

 

Muchas gracias por la ayuda. La verdad que me habeis atendido muy bien por este canal,

Mensaje 7 de 8
1.449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria Leonor,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.440 Visitas