No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Buenos días,

 

al igual que a muchos de los que han hablado por aquí, en mi caso sigo con uno de los números del paquete fusión con el botón de configuración de datos móviles en gris. Sería posible que me revisasen la compatibilidad de línea y SIM.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
138 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Hola @mcarrascoga

 

Hemos separado el hilo para darte una atención más personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil donde no puedes realizar la configuración.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
119 Visitas
Re: No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Hola de nuevo, 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
104 Visitas
Re: No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Hola @mcarrascoga

 

Es necesario que reinicies el terminal y a continuación realices de nuevo la configuración actualizada para la activación de Apple Watch.

 

Si puedes solucionarlo y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
85 Visitas
Re: No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Buenos días, 

 

A pesar de los trámites y configuraciones que hayan efectuado y además de seguir a posteriori el procedimiento de configuración que tienen en algún post colgado, el botón de configuración de datos móviles sigue en gris. Espero siguientes pasos a seguir. Gracias.

Mensaje 5 de 8
73 Visitas
Re: No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Hola mcarrascoga,

He procedido a enviar una configuración remota a la SIM que tienes insertada en tu iPhone.

 

No apreciarás nada en la pantalla; simplemente reinicia el teléfono y comprueba de nuevo si puedes configurar tu Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
66 Visitas
Re: No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Hola mcarrascoga,

Veo que ya tienes activada la eSIM en tu línea. ¿El funcionamiento es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
51 Visitas
Re: No es posible activar los datos moviles en el Apple Watch

Hola mcarrascoga,

Dado que no hemos recibido ningún comentario más, entendemos que la incidencia está solventada.

 

Procedemos por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
25 Visitas