Hola
A pesar de que indican que todas las empresas que se aprovechan de los cobros de emoción indican en el sms la forma de contactar con ellas, en el caso de kiddies club no es así.
Buscando por la web he encontrado el tfno 900264441, pero es imposible hablar con ellos.
¿Tienen algún sistema de calidad con el cual comprueben que las formas de contacto funcionan?
Saludos
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Interesante que se tiren 3 semanas para devolver un cargo y en 4 días cierren un hilo sin dar respuesta a lo que se les pregunta.
A ver si tardar menos de 3 días tu en encontrar solución a contactar por teléfono con kiddies club...
Hola @AlejandroSanchezG ,
Puedes gestionar tu petición de cancelación de kiddies club, enviando un email al: es@digitalmindsmktg.com o llamando al 900264441.
Gestionarán tu solicitud enseguida 🙂
Un saludo!
Hola @AlejandroSanchezG
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se dio la bienvenida al servicio y se proporcionó información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @AlejandroSanchezG
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, en caso de querer tramitar bloqueo o alguna gestión más.
Un saludo
Mónica
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Lo primero es rigurosamente falso que en la pantalla de aceptación de los servicios se muestre el precio y condiciones de la suscripción. ¿Tienen ustedes esa imagen de la carta de pago donde se muestra el precio?
Lo segundo, les estoy pidiendo simplemente el número de teléfono de contacto de Kiddies club, empresa a la que ustedes venden nuestros datos para que nos hagan cargos sin cumplir la normativa vigente en España.
¿Que más datos desean que les aporte para que me indiquen el teléfono de contacto de Kiddies club?
Hola @AlejandroSanchezG
En relación a tu consulta te informamos que en el SMS de la notificación de la suscripción deben de venirte los datos de contacto de dicho servicio.
Lamentamos no poder facilitarte la información desde la Comunidad sin poder acceder a tu contrato.
Un saludo
Mónica
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En el sms pone:
"Se ha suscrito a KiddiesClub: 11.99E/mes ..."
Lo de E en lugar de € es una cutrada/trampa de telefónica, no es que lo haya puesto mal yo.
Necesitáis que suba una foto del sms o o con que diga lo que pone ya podéis investigar si Kiddies pone o no el coste?
Que datos necesitáis de mi contrato? Quiero el número de teléfono de Kiddies, ya que el de la web no funciona (y vosotros afirmáis una y otra vez que si que existe ese número de teléfono de contacto).
Pero es que ya hay otra usuaria que ha visto claramente que lo único que quiero es el número de teléfono de Kiddies.
Saludos
Hola @AlejandroSanchezG
Hemos comprobado que el número 900264441 está operativo en este momento. Por otro lado, si deseas bloquear este tipo de suscripciones puedes facilitarnos tus datos personales por privado, dni, nombre completo y número móvil que quieres bloquear.
Saludos. Toñi
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Acabo de llamar y por primera vez desde hace un mes están operativos.
Les pedí los datos de la empresa para poner una queja ante teleco, pero me dicen que el servicio está regulado por Movistar, así que la queja tiene que ir contra Movistar.
¿Me pueden por favor indicar por escrito contra quién tengo que poner la queja por el servicio?
Gracias
Hola @AlejandroSanchezG
Para poder gestionar una reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola.
¿Que datos necesitas?
Una empresa que me hizo un cargo a través de Movistar se niega a facilitarme su CIF para poner la reclamación ante teleco. Solo quiero saber desde que empresa recibieron ustedes orden de hacer el cargo, y si verifican que el banner de contratación y el sms que nos envían desde la empresa cumple con la ley, así como si tienen algún sistema que nos proteja a los clientes frente a estos abusos de sus asociados.
Saludos
A esto me refiero. Llevan desde el 23 de Diciembre para contestarme como ponerme en contacto telefónico con ellos.
¿No tenéis ningún control sobre las empresas a las que vendéis nuestros datos?
Hola @AlejandroSanchezG
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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No entiendo el motivo de tener que enviar los datos personales, pero aún así te los acabo de enviar.
Agradecería que por favor me confirmes que has recibido los datos y la información de que la empresa kiddies club se niega a dar confirmación de recepción de la queja (simplemente contestar "Recibido", no estoy pidiendo que contesten "Conforme"), así como que no cumple con la norma del doble paso, ya que cuando das la primera vez a confirmar, el cargo ya queda hecho sin necesidad del segundo paso.
Saludos
Hola @AlejandroSanchezG,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Ok. Habeis recibido correctamente las capturas donde se que ve el sms no indica precio ni forma de contacto?
Graciias
Hola @AlejandroSanchezG
No podemos ayudarte con el problema de comunicación con la empresa kiddies club.Hemos recibido las imágenes, desde la comunidad podemos gestionar el bloqueo a contenidos Emoción y pagos online así como trasladar la reclamación por los importes con los que no estés de acuerdo.
A la espera de que nos confirmes las facturas con las que no estás conforme.
Un saludo
Gema
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Hola.
El tema es que me es imposible poner la reclamación contra kiddies club ya que no tengo confirmación de la empresa que ordenó el cargo, por lo cual necesito que Movisar me indique que empresa (denominacion social y CIF) ordenó ese cargo para poder poner la queja ante teleco.
También quería saber si Movistar tiene algún tipo de control sobre las empresas que ordenan esos cargos, es decir, si verifican que llegan los sms y que los banner tienen doble check antes de hacer el cargo.
Saludos
Hola! a mí me pasó algo parecido y pude contactar con ellos en el 900264441 para tramitar una devolución.
Saludos
Hola @AlejandroSanchezG
Lo lamentamos pero no podemos ayudarte con el problema de comunicación he informacion solicitada sobre kiddies club. Si lo deseas podemos gestionar el bloqueo a contenidos Emoción y pagos online así como trasladar la reclamación por los importes con los que no estés de acuerdo, como nos digas.
Saludos Pilar
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Entonces Movisar hace un cobro por orden de una empresa, y si esa empresa no contesta al cliente de Movistar, Movistar se lava las manos?
Hola @AlejandroSanchezG
Desde la comunidad,podemos gestionar el bloqueo a contenidos Emoción y pagos online así como trasladar la reclamación por los importes con los que no estés de acuerdo.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
.
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Hola @AlejandroSanchezG
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
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