No es posible quitar buzon de voz

Highlighted
No es posible quitar buzon de voz

Hola, estoy intentando quitar el buzon de voz de una linea pero me dice: Dispone de servicios incompatibles con la desactivación del Buzon a través del número marcado. Para mas información llame a su Centro de Relación con el Cliente.

He estado llamando al 900101010 y no consigo que me desactiven el buzon de voz.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
124 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que deseas desactivar el buzón de voz y el NIF del titular.

En cuanto pueda te daré una respuesta Guiño

Muchas gracias y un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

He recibido tu privado y te confirmo que ya tienes desactivado el buzón de voz asociado al servicio multisim Guiño

Agradezco mucho tu participación en la Comunidad.

Deseo que pases unas felices fiestas Emoticono muy feliz

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas