No esta activa la tarifa de datos ofertada

Francisco3
Yo probé el VDSL
No esta activa la tarifa de datos ofertada

Yo tenia la tarifa infinita de Yoigo, el 21 de febrero recibo una llamada del 1004 que me ofrece una tarifa que el comercial llama infinita que consiste en una tarifa plana de voz de 4000 minutos sin limite de destinos, sms ilimitados y 1 gida de datos a maxima velocidad, todo esto activo durante toda la duración del contrato. Yo acepto esta tarifa y el dia 25 se hace lagrabación de voz donde quedan claras todas las condiciones explicadas, incluso la tarifa de datos.

 

El dia 27 paso a Ovistar y la tarifa que tengo activa es la HABLA 30 REDUCIDA, sin tarifa de datos, llamo al 1004 y me dicen que no pueden activarme la tarifa de datos que llame al 224472 Ayer llamé varias veces a varias horas a ese numero y siempre se redirigia la llamada al 1004

 

¿Me puede ayudar algun moderador?

Gracias

Mensaje 1 de 24
825 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Francisco3
Yo probé el VDSL

Ayer me cobraron 1,90€ por una conexion a internet y ,15€ por una llamada Tengo activa la tarifa habla 30 reducida que se supone que tiene las llamas incluidas.

 

Por favor ¿me puede ayudar algun moderador. Antes tenia la tarifa infinita de Yoigo sin ningun problema, ahora llevo 2 dias sin conexion a internet

Mensaje 2 de 24
809 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL

No se si te servira a ti, pero yo hace unos dias tuve ese mismo problema con la habla 1 reducida y un moderador me activo la TP internet 20, que segun el manual de precios de movistar, viene incluida en el precio, solo que hay que activarla.

En la zona de cliente te saldra el precio de las dos, pero en la factura solo te cobraran la de voz. Pruebalo o para asegurar el tiro, espera a ver lo que te dice un moderaodr, pero a mi me funciono.

Mensaje 3 de 24
806 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo

¿por favor algun moderador me lo pyuede confirmar?

 

No vaya a ser que en vez de 30 me cobren 50€ Mientras tanto me estan cobrando 1,90€ por las conexiones de datos (supongo que sera al dia) y 0,15€ por cada sms

Mensaje 4 de 24
803 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL

En el 1004 me dicen que no tienen constancia de que ofertararan tarifa de datos alguna, entiendo que si la activo por mi cuenta me la cobraran. Llevo sin tarifa de datos desde mi portabilidad el 27 de febrero.

 

Por favor ¿me puede ayudar algun moderador?

Mensaje 5 de 24
775 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco3

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Para poder revisar tu caso me puedes enviar los datos por mp, necesito el Nº y el Nif y tan pronto como pueda lo miro y te informo Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
741 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL

Gracias YoliG-movistar ya te he mandado un privado

Mensaje 7 de 24
730 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco3

 

La oferta que nos indicas, no consta registrada en nuestro sistema,he pasado un comunicado interno al departamento que te ha realizado la oferta para que te puedan informar, ya que nosotros no tenemos un perfil comercial, y no podemos aplicar dicha oferta.

 

No consta que tengas ninguna tarifa plana de internet activada, si quieres te la puedo activar pero la que podemos activar nosotros es la tarifa plana internet 15 de todas formas si quieres puedes esperar a ser informado por el departamento encargado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
710 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL
Gracias YoliG por tu gestion, pero me has dicho lo mismo que en el 1004 ¿puedes envisrme una copia de la grabacion de voz del contrato? ¿puedes conseguirme tambien el numero de referencia de dicha grabaciin?

Un saludo
Mensaje 9 de 24
700 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco3

 

Te puedo enviar la grabación de la portabilidad, para ello me puedes enviar un mp con tu dirección de correo electrónico, de todas formas tan pronto sea posible, el departamento que ha tramitado la gestión se pondrá en contacto contigo para informarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
694 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL
Gracias, te envio un privado
Un saludo
Mensaje 11 de 24
687 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL



Hola YoliG
He recibidola grabación pero nopuedo escucharla porque esta protegida, he leido en varios hilos que para escucharla hace falta un codec propiedad de movistar

Por favor ¿me puedes enviar la grabación en formato que pueda ser escuchado en reproductor sin necesidad del codec de movistar?

Creo que se entiende que si se pide una grabación es para poder escucharla

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Grabaciones-movistar/td-p/87050

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/ESCUCHAR-GRABACION-DE-PORTABILIDAD/td-p/195709

Mensaje 12 de 24
655 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco3

 

Nosotros no tenemos esa opción, intenta bajar algún reproductor de wap o algún conversor que te permita transformar el tipo de formato.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
645 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL

Hola YoliG

 

No es el tipo de formato, es la protección que Movistar hace ¿que sentido tiene mandar una grabación si para escucharla hace falta un plugin propiedad de Movistar?

 

YoliG ¿me puedes enviar el plugin propiedad de Movistar necesario para escuchar la grabación?

 

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Mensaje 14 de 24
639 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco3

 

Nosotros hemos enviado la copia de la grabación, lo siento pero desde aquí no te puedo ayudar en nada más Emoticono triste, tendrías que esperar a que el departamento encargado contacte contigo, nosotros ya hemos enviado el comunicado a dicho departamento, pero de momento no tenemos respuesta.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
635 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL

Me has mandado una grabacion que no  puede ser escuchada, por favor mandame una grabacion de voz de mi contrato que pueda ser escuchada sin el plugin propiedad de Movistar o mandame el plugin de Movistar

 

Estoy en mi derecho de tener una copia de mi contrato que pueda ser escuchada por alguien como yo que no trabaja en Movistar

 

Estoy a la espera de que me envies jna copia de mi contrato con Movistar

 

Un saludo

Mensaje 16 de 24
627 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco3

 

Desde aquí ya le hemos enviado, lo siento pero no podemos hacer nada más, tendrás que esperar a que el departamento de portabilidad contacte contigo para poder informarte, nosotros ya hemos enviado el comunicado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
612 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 24
605 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL
De acuerdo, esperare

Que tengas un buen fin de semana.
Mensaje 19 de 24
604 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco3

 

Gracias igualmente, buen finde!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
596 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL

Y esperé y esperé y al final porté a otra compañía . . .

He estado con Movistar 14 días, desde el primer día reclamé que me activaran la ta tarifa de datos que me habían ofrecido.

En 2 semanas no han podido hacer algo tan sencillo como escuchar la grabación de voz de mi contrato con Movistar,dar orden al departamento correspondiente de que me activen la tarifa contratada y activar dicha tarifa

Si llego a tener algún problema importante ¿que pasaría? ¿me quedaría también sin linea de voz? Prefiero no arriesgarme

Suerte a los que siguen confiando en Movistar.

Mensaje 21 de 24
576 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco3

 

Lo siento mucho Emoticono triste, he pasado dos comunicados, no entiendo lo que ha ocurrido, la verdad es que pensaba que contactarían contigo pero puede ser que tengan mucho volumen de trabajo,y que tardasen algunos días en llamarte, nosotros desde el foro no tenemos la posibilidad de llamar y poder pasarte con dicho departamento, así que lamento tu decisión y te pido perdón en nombre de Movistar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
558 Visitas
AlexandraMartinez
Más integrado que la RDSI

bueno algunos tienen razon y pueden explicarme a mi igual me llamaron hace dos semanas diciendome que me pase con contrado de 1 gb de internet y tarifa reducida de 1 cm el minuto y  todo por pagar 9 euros cada mes no entiendo aparte me dijo que me financiarian un telefono y nunca lo hicieron me pase una semana sin la tarjeta sim fui a la tienda a pedir y me cobraron encima 6 euros por retirar la sim ahora lo que quiero saber es cuando me cuesta cada mensaje que envio y cuanto me van a cobrar cada mes me estan estafando y desde ya les digo que me arrepiento de haberme pasado mi numero vodafone a movistar porque me han engañado si no cumplen cuando llaman a la gente no digan eso si es mentira 

Mensaje 23 de 24
551 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexandraMartinez

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea, reviso tu caso e intento ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
542 Visitas