Buenos dias:
Ayer recibi movistar car y no he podido descargarme la app porque no esta en google play.
¿Hay algún otro sitio desde donde pueda descargarse?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-03-2019 11:02
Editado 13-03-2019 11:02
Hola @JCarlos227
En el siguiente enlace tienes toda la información relacionada con Movistar Car. También encontrarás , en este vídeo cómo funciona Movistar CAr.
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La información se entiende perfectamente. El problema es que falla el paso 1 porque la app no existe en el play Store. ¿Dónde puedo conseguirla?
Hola;
La App no está todavía colgada en los markets. Las instrucciones para descargar correctamente la aplicación vienen adjuntas en el mail, incluido los enlaces de descargas para Android e IOS.
Revisa el correo y nos confirmas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gimahe
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Para lo que necesites ya sabes donde estamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Una duda... me apunte en Enero a movistar Car, veo que se ha ido retrasando el lanzamiento, pero en cambio hay gente que ya lo tiene...
¿Cuando lo voy a poder disfrutar?
Hola @gpa
En relación a tu consulta, te informamos que algunos de los clientes que hicieron la reserva a través de nuestra web, ya están disfrutando de Movistar Car.
A estos clientes se les indico que se pondrían en contacto con ellos a lo largo del mes de Marzo y Abril, si tu eres, tal como nos indicas uno de ellos y cumples las condiciones de la reserva, próximamente recibirás un SMS al nº de teléfono que indicaste en tu reserva informándote de todo.
Si tienes cualquier otra consulta, duda o gestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en un futuro.
Y para finalizar, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fui de los primeros en registrarme, recibí un SMS informativo (adjunto imagen) el 11 de enero, diciéndome que "en unas semanas" se pondrían en contacto conmigo...pero no he vuelto ha saber más...
Hola @gpa
La información facilitada en el post anterior, es la notificación que disponemos en la actualidad, el procedimiento es contactar con el cliente vía SMS para finalizar el pedido durante el mes de marzo y abril.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al igual que @goa se me envió un SMS (en mi caso el 22 de enero, adjunto imagen del mismo).
Lo que no acabo de entender es que desde enero, cuando en febrero tenía que estar disponible, no se sepa absolutamente nada del tema y que sea por un usuario al que ya se le ha enviado y lo ha publicado aquí por quien nos tenemos que enterar de algo.
Cosas como ésta (que es la tónica habitual, la desinformación) son las que me hacen valorar si merece la pena continuar con Movistar.
Un saludo.
Hola @eduardgb
Para todos aquellos clientes que hicieron su reserva, como es tu caso, el procedimiento es contactar con el cliente vía SMS para finalizar el pedido durante el mes de marzo y abril.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quedan 5 dias para acabar Abril y ni rastro del famoso SMS para finalizar el pedido...
Es más tan solo se ha pronunciado un usuario (que abrió el post) como que lo ha recibido..
y los demás para cuando?
Siempre se dijo FEBRERO y ya vamos para Mayo.
Hola @NeroGC,
Te informamos que aún está en plazo de recepción. No obstante, el servicio aún no se ha lanzado, en cuanto se lance enviaremos la información correspondiente por los medios habituales.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi caso SMS de solicitud el día 28 diciembre, el primer día que se podía pedir, creo y no he vuelto a tener noticias.
Ya estamos en Mayo y sin noticias.
En respuestas anteriores decían Marzo, Abril.... y en la publicidad inicial era para Febrero.
Cual es la situación?
No tienen unidades? Está fallando o que?
Porque no nos informan a los que hemos reservado???
Gracias
Hola @NeroGC
El lanzamiento de Movistar Car, está previsto para el segundo trimestre de este año. En cuanto tengamos novedades al respecto, se informará por los canales habituales y se contactará con los usuarios que ya hayan realizado la reserva.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como que está previsto para el 2º trimestre....
Entonces todo lo que indicaron de Febrero.. luego Marzo Abril....
NO ES SERIO LA INFORMACION QUE DAN USTEDES
AL igual que si no está lanzado porque si hay usuarios que lo han recibido?
Pues nada, el pitorreo habitual de Movistar con sus "lanzamientos".
Primero que si para febrero. Por supuesto no se cumple la fecha y se atrasa para lo largo de marzo y abril. Mientras, se sabe que algún usuario ya lo tiene y se nos dice que se nos contactará por SMS. Y ahora resulta que será el segundo trimestre del año (abril ya ha pasado, así que de nuevo a lo largo de los dos próximos meses).
Es increíble la falta de seriedad de esta compañía, aunque también es cierto que los culpables de que esto siga ocurriendo y cada vez a peor somos los usuarios, que no les enviamos a convertirse en una compañía residual dándonos de baja sino que seguimos convirtiéndola en la de más clientes y precios más caros a base de tragaderas como las de este caso.
Llegará Julio y nos dirán que el siguiente trimestre o cualquier otra milonga. Por educación no voy a decir por aquí hasta donde me tienen.
Vaya engaño mas tonto.. y los moderadores .. sin palabras.
Acabo de leer que la presentación oficial es el 16/05 con las mismas condiciones de 20€ por el equipo.. bueno ahora te dan 3 meses de cuota gratis...
PERO A LOS QUE NOS APUNTAMOS.. NI SE NOS TIENE EN CUENTA PARA DARNOS ESTA INFORMACION, ni realizar el envio...
Ahora indican que desde el 16/05 cualquier cliente lo puede solicitar.. los que hemos estado detrás del servicio NI CASO...
MENUDA GRACIA.
Muchas gracias a todos los moderadores por su nefasta información.
Hola @NeroGC
En primer lugar queremos pedirte disculpas por no facilitar información, simplemente a veces, no disponemos de la información actualizada. En breve se irá ampliando la información del servicio Movistar Car.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahorrate las disculpas Toñi, no nos valen.. los responsables que sean mas serios.. y respondan..
¿De que sirve el haber realizado la reserva online de Movistar Car?
Porque unos clientes si lo han recibido y al resto nada?
Sean sinceros.... muy difícil no?
Pedido hecho por web, alta gratis y 3 primeras cuotas también