No existe app Movistar car en Google play

JCarlos227
Mi vida cambió con el ADSL
No existe app Movistar car en Google play

Buenos dias:

Ayer recibi movistar car y no he podido descargarme la app porque no esta en google play.

¿Hay algún otro sitio desde donde pueda descargarse?

Mensaje 1 de 76
8.448 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCarlos227

 

En el siguiente enlace tienes toda  la información  relacionada con Movistar Car.  También encontrarás , en este  vídeo  cómo funciona Movistar CAr. 

Esperamos que te sea de ayuda. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 76
5.465 Visitas
gimahe
Mi vida cambió con el ADSL

La información se entiende perfectamente. El problema es que falla el paso 1 porque la app no existe en el play Store. ¿Dónde puedo conseguirla?

Mensaje 3 de 76
5.440 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola;

 

La App no está todavía colgada en los markets. Las instrucciones para descargar correctamente la aplicación vienen adjuntas en el mail, incluido los enlaces de descargas para Android e IOS.

 

Revisa el correo y nos confirmas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 76
5.411 Visitas
gimahe
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, no me había percatado. Ya funciona perfectamente. Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 76
5.383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gimahe

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad.

 

Para lo que necesites ya sabes donde estamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 76
5.376 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Una duda... me apunte en Enero a movistar Car, veo que se ha ido retrasando el lanzamiento, pero en cambio hay gente que ya lo tiene... 

¿Cuando lo voy a poder disfrutar?Emoticono triste

Mensaje 7 de 76
5.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gpa

 

En relación a tu consulta, te informamos que algunos de los clientes que hicieron la reserva a través de nuestra web, ya están disfrutando de Movistar Car.

 

A estos clientes se les indico que se pondrían en contacto con ellos a lo largo del mes de Marzo y Abril, si tu eres, tal como nos indicas uno de ellos y cumples las condiciones de la reserva, próximamente recibirás un SMS al nº de teléfono que indicaste en tu reserva informándote de todo.

 

Si tienes cualquier otra consulta, duda o gestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en un futuro.

 

Y para finalizar, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 76
5.351 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Fui de los primeros en registrarme, recibí un SMS informativo (adjunto imagen) el 11 de enero, diciéndome que "en unas semanas" se pondrían en contacto conmigo...IMG_5640.jpgpero no he vuelto ha saber más...

Mensaje 9 de 76
5.346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gpa

 

 

La información facilitada en el post anterior, es la notificación que disponemos en la actualidad, el procedimiento es contactar con el cliente vía SMS para finalizar el pedido durante el mes de marzo y abril. 

 

Un saludo. 

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 76
5.342 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Al igual que @goa se me envió un SMS (en mi caso el 22 de enero, adjunto imagen del mismo).

 

20190415_201505.jpg

 

Lo que no acabo de entender es que desde enero, cuando en febrero tenía que estar disponible, no se sepa absolutamente nada del tema y que sea por un usuario al que ya se le ha enviado y lo ha publicado aquí por quien nos tenemos que enterar de algo. 

 

Cosas como ésta (que es la tónica habitual, la desinformación) son las que me hacen valorar si merece la pena continuar con Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 76
5.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardgb

 

Para todos aquellos clientes que hicieron su reserva, como es tu caso, el procedimiento es contactar con el cliente vía SMS para finalizar el pedido durante el mes de marzo y abril. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 76
5.285 Visitas
NeroGC
Yo probé el VDSL

Quedan 5 dias para acabar Abril y ni rastro del famoso SMS para finalizar el pedido...

 

Es más tan solo se ha pronunciado un usuario (que abrió el post) como que lo ha recibido..

 

y los demás para cuando?

 

Siempre se dijo FEBRERO y ya vamos para Mayo.

Mensaje 13 de 76
5.244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeroGC,

 

Te informamos que aún está en plazo de recepción. No obstante, el servicio aún no se ha lanzado, en cuanto se lance enviaremos la información correspondiente por los medios habituales.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 76
5.239 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

En mi caso SMS de solicitud el día 28 diciembre, el primer día que se podía pedir, creo y no he vuelto a tener noticias.

Mensaje 15 de 76
5.221 Visitas
NeroGC
Yo probé el VDSL

Ya estamos en Mayo y sin noticias.

 

En respuestas anteriores decían Marzo, Abril.... y en la publicidad inicial era para Febrero.

 

Cual es la situación?

No tienen unidades? Está fallando o que?

 

Porque no nos informan a los que hemos reservado???

 

Gracias

 

Mensaje 16 de 76
5.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeroGC

 

El lanzamiento de Movistar Car, está previsto para el segundo trimestre de este año. En cuanto tengamos novedades al respecto, se informará por los canales habituales y se contactará con los usuarios que ya hayan realizado la reserva.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 76
5.180 Visitas
NeroGC
Yo probé el VDSL

Como que está previsto para el 2º trimestre....

 

Entonces todo lo que indicaron de Febrero.. luego Marzo Abril.... 

NO ES SERIO LA INFORMACION QUE DAN USTEDES

 

AL igual que si no está lanzado porque si hay usuarios que lo han recibido?

 

 

Mensaje 18 de 76
5.179 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Pues nada, el pitorreo habitual de Movistar con sus "lanzamientos".

 

Primero que si para febrero. Por supuesto no se cumple la fecha y se atrasa para lo largo de marzo y abril. Mientras, se sabe que algún usuario ya lo tiene y se nos dice que se nos contactará por SMS. Y ahora resulta que será el segundo trimestre del año (abril ya ha pasado, así que de nuevo a lo largo de los dos próximos meses).

 

Es increíble la falta de seriedad de esta compañía, aunque también es cierto que los culpables de que esto siga ocurriendo y cada vez a peor somos los usuarios, que no les enviamos a convertirse en una compañía residual dándonos de baja sino que seguimos convirtiéndola en la de más clientes y precios más caros a base de tragaderas como las de este caso.

 

Llegará Julio y nos dirán que el siguiente trimestre o cualquier otra milonga. Por educación no voy a decir por aquí hasta donde me tienen.

Mensaje 19 de 76
5.176 Visitas
NeroGC
Yo probé el VDSL

Vaya engaño mas tonto.. y los moderadores .. sin palabras.

Acabo de leer que la presentación oficial es el 16/05 con las mismas condiciones de 20€ por el equipo.. bueno ahora te dan 3 meses de cuota gratis...

 

PERO A LOS QUE NOS APUNTAMOS.. NI SE NOS TIENE EN CUENTA PARA DARNOS ESTA INFORMACION, ni realizar el envio...

Ahora indican que desde el 16/05 cualquier cliente lo puede solicitar.. los que hemos estado detrás del servicio NI CASO...

 

MENUDA GRACIA.

Muchas gracias a todos los moderadores por su nefasta información.

Mensaje 20 de 76
5.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeroGC

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por no facilitar información, simplemente a veces, no disponemos de la información actualizada. En breve se irá ampliando la información del servicio Movistar Car.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 76
5.125 Visitas
NeroGC
Yo probé el VDSL

Ahorrate las disculpas Toñi, no nos valen.. los responsables  que sean mas serios.. y respondan..

 

¿De que sirve el haber realizado la reserva online de Movistar Car?

 

Porque unos clientes si lo han recibido y al resto nada?

 

Sean sinceros.... muy difícil no?

 

 

Mensaje 22 de 76
5.115 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

La app de iPhone ya está al público...

Mensaje 23 de 76
5.113 Visitas
NeroGC
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Todo está listo menos el avisar a los que confiamos en un producto desconocido, que apostamos por el mismo.. y de la cual la compañia no nos ha tenido presente.

Mensaje 24 de 76
5.109 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Pedido hecho por web, alta gratis y 3 primeras cuotas también 

Mensaje 25 de 76
5.073 Visitas