No existe app Movistar car en Google play

No existe app Movistar car en Google play

Buenos dias:

Ayer recibi movistar car y no he podido descargarme la app porque no esta en google play.

¿Hay algún otro sitio desde donde pueda descargarse?

Mensaje 1 de 76
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75 RESPUESTAS 75

También dado de alta esta mañana, a través de la Web de Movistar. Cuota y 3 meses gratis.

 

Anda que si hay que esperar a que llamen a los que nos apuntamos en su día para poderlo contratar, nos dan las uvas.

Mensaje 26 de 76
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No pone el coste del equipo pero si está en el alta de lujo..

Mensaje 27 de 76
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Es gratis el dispositivo, solo se paga el alta. Pero ahora está bonificado, según 1004 todo mayo. Y que las unidades a quienes reservaron, empezaron el 1 de mayo a enviarse.  Ha sido desde el departamento premium de Movistar, que me ha colgado para informarse, y me ha llamado de vuelta la misma persona.

 

 Finalmente, por la web, pude pedir uno con un DNI que no está en Movistar y pedido tramitado correctamente (y sobre la reserva que tenía con el DNI de mi padre como titular Fusion ni rastro)

 

-

Estimado Sr. Martín ,
Hemos procedido a tramitar la solicitud de alta del servicio Movistar Car, en un plazo de 24/48 horas la empresa de transporte (Zeleris), le llamará para acordar la entrega del dspositivo.
Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar su gestión a través de www.movistar.es
Para finalizar, tu opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Te agradecemos que dediques un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que está al final de este correo.

 

 

Mensaje 28 de 76
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Hola,

 

se han puesto en contacto contigo? Yo recibí el mismo mensaje el viernes y no tengo noticias...

 

gracias!

Mensaje 29 de 76
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Hola @ruben.lopez

 

En relación a tu consulta, cuando haces referencia al mensaje recibido, ¿te refieres a un mensaje para la entrega del dispositivo?.

 

No obstante, para poder consultarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato)

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



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Mensaje 30 de 76
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Yo lo he recibido hoy e instalado en menos de 5 minutos.

 

Tengo que mirar bien pero por ahora le encuentro un fallo y es que con el coche ya apagado y cerrado, el aparato sigue encendido (en el mío se ven las luces parpadear desde fuera). Tengo que investigar a ver si pasado un tiempo se apaga solo y, en caso contrario, que consumo tiene (imagino que muy pequeño) ya que a veces paso un par de semanas sin utilizar el coche y no veas la gracia que me haría que se fundiera la batería.

Mensaje 31 de 76
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Hola @ruben.lopez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 32 de 76
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Buenas, se apaga a los 4 minutos, en algún sitio lo he leído y lo corroboro. E imagino que llevará batería propia porque una vez apagado el motor no debería recibir corriente el puerto.

 

Lo que no me ha dejado ha sido cambiar nombre y clave del WiFi, a ver si alguien más lo puede probar a ver si es algo de mi dispositivo o del servidor en general

Mensaje 33 de 76
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Yo al final, lo pedí desde la Tienda y al día siguiente me llamaron de Zeleris.

El que puse para mis padres desde la web... aún siguen sin llamar

Mensaje 34 de 76
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Hola @ruben.lopez

 

   Según el registro esta todo correcto, actualmente estamos pendiente del alta del  servicio, la cual  activaras una vez tengas el dispositivo, descargándote la app Movistar Car de los markets y seguir los pasos que te va indicando la aplicación:

  • Registrarte como nuevo usuario y validar tu móvil y email.
  • Escanear el código QR de tu dispositivo Movistar Car en la aplicación.
  • Conectar el dispositivo al puerto OBD de tu coche en una zona de buena cobertura. La app Movistar Car te indicará donde lo tienes ubicado (en algunos casos requiere alargador. Para solicitarlo gratis llama al teléfono gratuito 900 800 860).
  • Realizar un trayecto de 5 minutos para que la conexión se realice con éxito.

Según el correo electrónico en 24/48 horas lo recibirías, la empresa Zeleris es la encargada de hacerte llegar el paquete, he hablado con Zeleris, al no tener acceso a tu pedido no puedo verificar el teléfono de contacto que indicaste para concertar la cita e imprescindible para la búsqueda del mismo. Según tu contrato hemos intentado con los que tienes con nosotros y ninguno sale registrado en Zeleris. Por favor mándame por privado el teléfono de contacto que indicaste y comprobamos. También tienes la opción de poder hablar con ellos directamente en el teléfono gratuito 917078577.

 

   Nos mantenemos a la espera

 

Un saludo

María

 

   

 

 



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Mensaje 35 de 76
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Hola @ruben.lopez

 

Hemos hablado con Zeleris y nos confirman que han concertado la cita contigo para la entrega del pedido el viernes 31/05/19.

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 36 de 76
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  • La app de Movistar Car no me funciona, se queda en la pantalla azul de la M.. que puedo hacer por favor..
Mensaje 37 de 76
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Hola @NeroGC

 

Hemos contactado con la empresa de mensajería, nos indican que ya se ha subsanado la incidencia que había con el pedido en Aduanas, nos comentan que saldrá para reparto mañana.

 

En cuanto a la aplicación, tal y como indica cuando accedes al registro, para poder usarla, debes tener ya el servicio activo y el dispositivo en tus manos. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 38 de 76
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Mas de lo mismo.. hoy sigue sin estar en REPARTO,  llamo a Zeleris e indica que está en tránsito.

Mensaje 40 de 76
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Hola @NeroGC

 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación una vez tengas el dispositivo de Movistar Car, dado que ayer nos indicaron que saldría a reparto durante el día de hoy.

 

Un saludo.

 

Mónica 



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Mensaje 41 de 76
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Mas que a la espera.. .UDS que son MOVISTAR, podrían reclamar a ZELERIS que es lo que está pasando, porque cada día dan una versión diferente... 

Si ayer le indicaron que HOY estaría en REPARTO, y no es así... ¿porque no lo averiguan?


SRES QUE LLEVO RECIBIÉNDOLO DESDE EL DÍA 20.

 

A uds le indicaron que hoy estaría en reparto...

A mi me indican que sigue en TRANSITO.. 

Mensaje 42 de 76
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Respuesta a mi consulta en atencion.movistarcar@telefonica.com:

Buenos días,

 Estamos teniendo algunas incidencias con determinados modelos de Android y están trabajando para subir una nueva versión en la que se solventen en los próximos días. te pediríamos esperar un poco a ver si con esa nueva versión ya funciona correctamente la aplicación en tu móvil.

Un cordial saludo, Equipo Movistar Car

Mensaje 43 de 76
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Hola @NeroGC

 

 

Lamentamos la situación, nos hemos puesto en contacto con los compañer@s de Movistar Car, nos indican que reclamaran tu envío y que en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto telefónicamente contigo para darte la información. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 



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Mensaje 44 de 76
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Hola @ruben.lopez

 

¿Has recibido sin incidencias el dispositivo Movistar Car por parte de Zeleris?

 

Un saludo

Raquel



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Mensaje 45 de 76
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Hola, Recibido y en marcha! Muchas gracias!
Mensaje 46 de 76
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Hola de nuevo @ruben.lopez 

 

Nos alegra que ya lo tengas en tu poder. 😉

 

Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses sobre “aceptar como solución” sobre el post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuesta para sus dudas.

 

Saludos

Raquel

 

 

 



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Mensaje 47 de 76
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La última, hoy recibo un SMS de Zeleris confirmando la entrega, al rato la llamada del mensajero indicando que debo de pagar 9,64€ en concepto de gastos por trámite aduanero.

 

Llamo a Zeleris e indican que Movistar no indicó en el trámite que ellos se hacen cargo de los gastos.

Lo curioso es que los envios a CAnarias inferiores a 150€ ESTAN EXENTOS DE ADUANAS pero las Mensajerias indican que igualmente tienen que hacer un trámite y por ello hacen este cargo...

 

He peusto reclamación pero no he tenido respuesta, me dicen que sea Movistar quién lo resuelva.. y hablar eso con el 1004 😞

 

¿Qué procede?

Mensaje 48 de 76
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Hola @NeroGC

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Estamos consultando tu caso. Volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta al asunto que nos planteas. 

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 49 de 76
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Seguimos sin novedades, y para darle mas fuerza, consulto el envio y me indican que como he rechazado la entrega que proceden a su devolución.

(Yo solicité retenerlo, no devolverlo)

 

En el TLFNO DE MOVISTAR CAR se comprometieron a llamarme el Lunes por la mañana y nada....

 

Mensaje 50 de 76
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