No existe app Movistar car en Google play

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Buenos dias:

Ayer recibi movistar car y no he podido descargarme la app porque no esta en google play.

¿Hay algún otro sitio desde donde pueda descargarse?

Mensaje 1 de 76
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75 RESPUESTAS 75

Hola @NeroGC

 

Hemos contactado con Zeleris y nos confirman que el pedido de Movistar Car ha sido devuelto con fecha 03/06/2019 al no estar conforme con el importe en concepto de gastos por trámite aduanero.

 

En cuanto tengamos notificación en nuestros sistemas de que el pedido está anulado, puedes acudir a una Tienda Movistar para solicitar de nuevo el servicio.  

 

Estaremos pendientes y nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 51 de 76
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Y porque tengo que solicitarlo de nuevo???

 

Acaso no tienen competencia para hacer un nuevo envio?

Se puede ser mas incompetente?

Mensaje 52 de 76
892 Visitas

Hola @NeroGC

 

Al estar el pedido cancelado es necesario que el titular realice una nueva petición,  en la web de contratación o en cualquier Tienda Movistar.

 

No está en nuestra mano realizarlo. Disculpa las molestias.

 

¿Necesitas alguna otra consulta?

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 53 de 76
883 Visitas

Hola @NeroGC

 

   No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

María



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Mensaje 54 de 76
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No está solucionado, por vuestra parte esperaba un mínimo de interes, ....

 

Me dicen que no se puede tramitar la baja del servicio porque está en PREALTA...

 

Zeleris me dice que está devuelto por rechazar el pagar los gastos inventados por su mensajeria en las islas... me remite a movistar...

Hablo con Movistar CAr y me dicen que han pasado incidencia a Movistar... (aqui se demuestra que no es la misma empresa)

Quedaron en llamarme desde el Miércoles...

Llamé el Viernes y me dicen que siga esperando......

 

De verás que este servicio desde Enero que me apunté y al final parece que no está para mi.

OJO.. LA ULTIMA INFO me dicen que es correcto que pague los gastos de envio, que luego el 1004 los devuelve, ¿Esto es correcto?

 

Por favor, antes de cerrar Hilo, confirmen con el usuario no?

Mensaje 55 de 76
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Hola @NeroGC

 

Vamos a comprobar cómo se encuentra el pedido en el sistema y te informamos 

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 56 de 76
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Hola @NeroGC

 

 

Procedemos a consultar sobre la devolución del importe, en el momento que tengamos información te la indicamos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 57 de 76
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Hoy por fin he recibido el dispositivo, falta ver la devolución del dinero. 

Mensaje 58 de 76
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Hola @NeroGC,

 

Nos alegramos que hayas recibido el dispositivo, en cuanto al importe, ¿a través de qué medio o forma lo has abonado?. Si tienes algún comprobante o factura necesitamos que nos la envíes por mensaje privado para proceder a realizar la reclamación correspondiente. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 59 de 76
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Hola @NeroGC,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para continuar con tu caso y poder ayudarte con respecto al importe.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 60 de 76
776 Visitas

Hola,.. 

Ya tienes el albarán

 

He solicitado que me envíen un alargador para Movistar CAR tal y como indican en el manual, quedaron en que me llamarían y aún nada....

 

Tanto les cuesta gestionarlo en la misma llamada?

Ahora tengo el dispositivo y no puedo darle uso... porque tengo el puerto ODB delante de la rodilla, si conecto el dispositivo tropiezo con el.

Mensaje 61 de 76
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Hola @NeroGC,

 

En relación a tu consulta hemos procedido a abrir reclamación para devolución de importe 9.64€ en concepto de pago aduanero. ( te adjunto nº de reclamación por privado).

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Belén

 

 



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Mensaje 62 de 76
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Y cuanto tardaron en enviártela? 

Porque desde que la pedí se me van a pasar los tres meses gratis..

A lo mejor esa es la idea... 

Mensaje 63 de 76
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Yo estoy en Canarias.. 1 mes...

Para mi familia lo pedí y ya van para 3 semanas de espera... si es verdad que llamaron hace 2 semanas e informaron que "debido al gran éxito del producto" se  habían quedado sin stock y que salía el 18/06.. y que en 48h se entregaría (lo que dicen siempre).. y como tal hoy se cumple el plazo y tampoco....

 

Espero que los 3 meses cuente desde la activación teniendo presente la fecha de solicitud y entrega... 

Yo lo tengo y no puedo usarlo porque sigo a la espera del cable alargador.

Mensaje 64 de 76
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El caso es que la promoción no especifica..

Al menos te han avisado. 

Yo cada vez que pregunto me dicen que procesando y hasta ahí..

Gracias por tu respuesta. 

Mensaje 65 de 76
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Belén, aun no he recibido el número de reclamación, ha consultado y me dicen que no hay abierta ninguna reclamación.

 

¿Se ha tramitado?

Mensaje 66 de 76
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Sigo sin recibir el CABLE ALARGADOR.. indican que está en Trámite... y ZELERIS confirma que no ha sido enviado.. pero los de NET4THINGs dicen que no puede dar mas información.

 

El equipo solicitado para mi mujer pasa de 3 semanas en trámite a confirmar que ha salido de logística el 23/06 y se pidió el 30/05. pero este pone ENVIADO.. 

Reclamo que en TRAMITE sea sincero y que diga que no se ha enviado y se calle la boca... 

 

Pido un responsable dado que a ese gestor no le gustan explicar.. y me dice que llame al 1004...

 

POR CIERTO, aun sigo sin saber nada de la reclamación del dinero de gastos de aduanas, les he escrito 2 privados y nada. 

Mensaje 67 de 76
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Mercedes... les mandé por privado los justificantes y no tengo respuesta de la reclamación tal y como me informaron. 

Mensaje 68 de 76
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Hola @NeroGC

 

Vamos a consultar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 69 de 76
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 Hola Margarita, sigo sin recibir el número de reclamación y menos aún reembolso.

Mensaje 70 de 76
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Hola @AlexanderPacheco

 

Pásanos tus datos personales por privado para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 71 de 76
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buenas tardes Toñi..


YA TIENEN MIS DATOS; TIENEN LOS ALBARANES:...

 

¿porque me los vuelves a pedir? 

Mensaje 72 de 76
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Sigo sin recibir respuesta a mi reclamación.

NI siquiera el abono de lo que pagué.

Mensaje 73 de 76
582 Visitas

Hola @AlexanderPacheco

 

Trasladamos tu consulta para que  puedan darte información.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 74 de 76
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Hola @AlexanderPacheco

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en trámite. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma una vez se encuentre gestionada. 

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 75 de 76
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