No funciona APP Mi movistar Octubre 2018. ¿Modo root?

santa1
Yo probé el VDSL
No funciona APP Mi movistar Octubre 2018. ¿Modo root?

Hola:

Después de actualizar la app al intentar entrar en ella me sale "El sistema operativo está en modo root y no es posible abrir la aplicación. Mi Movistar se puede usar sólo en versiones comercializadas por el fabricante". Tengo dos iPhone y solo lo hace en uno, no está con jailbreak y modo root tengo entendido que es para Android. Hasta ahora iba de maravilla, el iPhone es un 5S y la versión instalada es 12.0.1(16A404). He borrado, instalado,  desinstalado y vuelto a  instalar la app y todo igual. No se que hacer.

Gracias

Mensaje 1 de 34
3.232 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@santa1  ha escrito:

Hola:

Después de actualizar la app al intentar entrar en ella me sale "El sistema operativo está en modo root y no es posible abrir la aplicación. Mi Movistar se puede usar sólo en versiones comercializadas por el fabricante". Tengo dos iPhone y solo lo hace en uno, no está con jailbreak y modo root tengo entendido que es para Android. Hasta ahora iba de maravilla, el iPhone es un 5S y la versión instalada es 12.0.1(16A404). He borrado, instalado,  desinstalado y vuelto a  instalar la app y todo igual. No se que hacer.

Gracias


Jailbreak = iOS

Root = Android

Mensaje 2 de 34
2.846 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Gracias, lo tengo claro, pero.... ¿solución?

Mensaje 3 de 34
2.840 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@santa1  ha escrito:

Gracias, lo tengo claro, pero.... ¿solución?


1. Llamar al 1004 (ahora, si quieres) y pedir asesoramiento sobre el tema

 

2. Esperar a mañana a que un moderador atienda tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 34
2.837 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias por tú interés..

 

Mensaje 5 de 34
2.829 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Perdón, pero ¿como contacto con un moderador?.

Mensaje 6 de 34
2.790 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@santa1  ha escrito:

Perdón, pero ¿como contacto con un moderador?.


Ellos te responderán aquí en el tema que has creado .

Mensaje 7 de 34
2.787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santa1! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

 
¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
2.776 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Buenas, te he enviado el privado. Gracias

Mensaje 9 de 34
2.730 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días santa 1;

 

Lo primero que te indicamos es que en ningún caso podemos recomendar desde aquí que tus equipos los tengas en modo root ,  ya que entre otras cosas, se perdería la garantía del terminal o si no lo haces bien, puedes quedarte sin él y este tipo de manipulaciones por parte del cliente no entran en garantía.

 

Ademas las aplicaciones de Mi Movistar solo se garantizan con las aplicaciones  originarias de fabricante.

 

Un Saludo 

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
2.711 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Posiblemente no me he explicado bien, no lo tengo ni con root ni con jailbreak. Me lo han mirado en Apple (siguiendo la recomendación del 1004 y dicen que está correcto, que el fallo será de la app.

Gracias

Mensaje 11 de 34
2.704 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días:

 

Hemos trasladado tu incidencia con la app a los técnicos ,cuando dispongamos de información trascendente  te la

trasladaremos.

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.689 Visitas
Carlos1301
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema. Tengo un iPhone 6 sin jailbreak ni ningún tipo de modificación. Desde hace unas semanas la app de Mi Movistar no se abre y dice que el sistema está en “modo root”. Antes funcionaba perfectamente. He hablado con técnicos de Apple y me han dicho que el problema es de la app, que contacte con Movistar.

Agradecería una solición.
Mensaje 13 de 34
2.647 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Si, Movistar me mandó a Apple y Apple a Movistar. Creo que ahora, si están los técnicos de la app en marcha, nos darán una solución. Saludos

Mensaje 14 de 34
2.645 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@santa1  ha escrito:

Si, Movistar me mandó a Apple y Apple a Movistar. Creo que ahora, si están los técnicos de la app en marcha, nos darán una solución. Saludos


Dicen que más o menos por finales de noviembre (si no hay retrasos) sacarán la versión 2.0 de la app.

Mensaje 15 de 34
2.639 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Hola, no sé quién te lo ha dicho pero hace una semana actualice a la 2.1.5. Hoy me han llamado del 1002 para interesarse por el tema y parece ser que están en ello. Gracias

Mensaje 16 de 34
2.619 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días santa1

 

Nos indican los compañeros del área de desarrollo que al no poder contactar contigo telefónicamente te han enviado un SMS informándote de que han probado el acceso en otro dispositivo con la misma versión de SO y no han encontrado errores de acceso a la APP.

 

Comentan que no pueden aportarte una solución a tu caso; indican que desconocen por qué te detecta el teléfono como rooteado y nos recuerdan que no hay soporte para los dispositivos que en algún momento han sido rooteados/jailbreakeados.

 

Saludos y disculpas por las molestias

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
2.509 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 18 de 34
2.493 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Tampoco me funciona y no tengo el movil pirateado.
Pasó de funcionar miy bien a directamenteno funcionar.
Mensaje 19 de 34
2.484 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Ya ves la contestación. Me gustaría acceder a la versión antes de la 12, que es cuando falló.

Hasta luego

Mensaje 20 de 34
2.476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola santa1,

He efectuado una consulta para que nos indiquen cómo proceder con tu caso.

 

En lo que respecta al comentario de Carlos1301, te pedimos disculpas por la demora en responder. ¿Sigues teniendo el problema comentado en este hilo?

 

En caso afirmativo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para añadirlo a la consulta que hemos efectuado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del dispositivo.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

En cuanto a ZeroCool, si continúas con el mismo problema, haznos llegar estos mismos datos por la misma vía.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
2.452 Visitas
Carlos1301
Más integrado que la RDSI
Sigo con el mismo problema. Acabo de mandar un privado. Gracias.
Mensaje 22 de 34
2.441 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL
@santa1  ha escrito:

Ya ves la contestación. Me gustaría acceder a la versión antes de la 12, que es cuando falló.

Hasta luego, 


Corrijo, me refiero a la versión 2.1.0.

Mensaje 23 de 34
2.431 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a todos,

Tras efectuar la consulta y recibir por privado los datos que solicité, he abierto un nuevo boletín de avería con los detalles de este caso.

 

En cuanto tengamos más novedades os informaremos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.423 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Con la última actualización seguimos igual.
Mensaje 25 de 34
2.345 Visitas