Hola:
Después de actualizar la app al intentar entrar en ella me sale "El sistema operativo está en modo root y no es posible abrir la aplicación. Mi Movistar se puede usar sólo en versiones comercializadas por el fabricante". Tengo dos iPhone y solo lo hace en uno, no está con jailbreak y modo root tengo entendido que es para Android. Hasta ahora iba de maravilla, el iPhone es un 5S y la versión instalada es 12.0.1(16A404). He borrado, instalado, desinstalado y vuelto a instalar la app y todo igual. No se que hacer.
Gracias
@santa1 ha escrito:Hola:
Después de actualizar la app al intentar entrar en ella me sale "El sistema operativo está en modo root y no es posible abrir la aplicación. Mi Movistar se puede usar sólo en versiones comercializadas por el fabricante". Tengo dos iPhone y solo lo hace en uno, no está con jailbreak y modo root tengo entendido que es para Android. Hasta ahora iba de maravilla, el iPhone es un 5S y la versión instalada es 12.0.1(16A404). He borrado, instalado, desinstalado y vuelto a instalar la app y todo igual. No se que hacer.
Gracias
Jailbreak = iOS
Root = Android
¡Hola santa1! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días santa 1;
Lo primero que te indicamos es que en ningún caso podemos recomendar desde aquí que tus equipos los tengas en modo root , ya que entre otras cosas, se perdería la garantía del terminal o si no lo haces bien, puedes quedarte sin él y este tipo de manipulaciones por parte del cliente no entran en garantía.
Ademas las aplicaciones de Mi Movistar solo se garantizan con las aplicaciones originarias de fabricante.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Posiblemente no me he explicado bien, no lo tengo ni con root ni con jailbreak. Me lo han mirado en Apple (siguiendo la recomendación del 1004 y dicen que está correcto, que el fallo será de la app.
Gracias
Buenos Días:
Hemos trasladado tu incidencia con la app a los técnicos ,cuando dispongamos de información trascendente te la
trasladaremos.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, Movistar me mandó a Apple y Apple a Movistar. Creo que ahora, si están los técnicos de la app en marcha, nos darán una solución. Saludos
@santa1 ha escrito:Si, Movistar me mandó a Apple y Apple a Movistar. Creo que ahora, si están los técnicos de la app en marcha, nos darán una solución. Saludos
Dicen que más o menos por finales de noviembre (si no hay retrasos) sacarán la versión 2.0 de la app.
Hola, no sé quién te lo ha dicho pero hace una semana actualice a la 2.1.5. Hoy me han llamado del 1002 para interesarse por el tema y parece ser que están en ello. Gracias
Buenos días santa1
Nos indican los compañeros del área de desarrollo que al no poder contactar contigo telefónicamente te han enviado un SMS informándote de que han probado el acceso en otro dispositivo con la misma versión de SO y no han encontrado errores de acceso a la APP.
Comentan que no pueden aportarte una solución a tu caso; indican que desconocen por qué te detecta el teléfono como rooteado y nos recuerdan que no hay soporte para los dispositivos que en algún momento han sido rooteados/jailbreakeados.
Saludos y disculpas por las molestias
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya ves la contestación. Me gustaría acceder a la versión antes de la 12, que es cuando falló.
Hasta luego
Hola santa1,
He efectuado una consulta para que nos indiquen cómo proceder con tu caso.
En lo que respecta al comentario de Carlos1301, te pedimos disculpas por la demora en responder. ¿Sigues teniendo el problema comentado en este hilo?
En caso afirmativo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para añadirlo a la consulta que hemos efectuado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
En cuanto a ZeroCool, si continúas con el mismo problema, haznos llegar estos mismos datos por la misma vía.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos,
Tras efectuar la consulta y recibir por privado los datos que solicité, he abierto un nuevo boletín de avería con los detalles de este caso.
En cuanto tengamos más novedades os informaremos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar