No funciona APP Mi movistar Octubre 2018. ¿Modo root?

santa1
Yo probé el VDSL
No funciona APP Mi movistar Octubre 2018. ¿Modo root?

Hola:

Después de actualizar la app al intentar entrar en ella me sale "El sistema operativo está en modo root y no es posible abrir la aplicación. Mi Movistar se puede usar sólo en versiones comercializadas por el fabricante". Tengo dos iPhone y solo lo hace en uno, no está con jailbreak y modo root tengo entendido que es para Android. Hasta ahora iba de maravilla, el iPhone es un 5S y la versión instalada es 12.0.1(16A404). He borrado, instalado,  desinstalado y vuelto a  instalar la app y todo igual. No se que hacer.

Gracias

Mensaje 1 de 34
3.272 Visitas
33 RESPUESTAS 33
santa1
Yo probé el VDSL

Pues si, seria necesario conseguir la versión 2.1 para comprobar, a mí hasta ahí me funcionaba perfectamente. Dudo que solucionen el tema, ya han pasado muchos días. De todas maneras , como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde. Saludos

 

Mensaje 26 de 34
816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a todos,

Aunque no hayamos realizado ningún comentario recientemente en este hilo, os informo de que este caso sigue en estudio por parte el área correspondiente.

 

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto os informaremos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
810 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a todos,

Finalmente nos comunican que no ha sido posible reproducir el problema reportado.

 

Dado que en todos los casos hablamos de un dispositivo iPhone, os sugiero realizar un restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica de acuerdo con los pasos indicados en este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
788 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Va a ser que no, la historia de "es culpa del iphone" ya la conozco.
Funcionaba y solo actualizando ha dejado de funcionar. No hay más.
Me quedo sin la App, es una pena, pero es lo que hay; no me puedo permitir perder el tiempo y perder algún dato en un restablecimiento a valores de fábrica.
Gracias igualmente.
Mensaje 29 de 34
782 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Va a ser que no.
No me puedo permitir el lujo de perder el tiempo y algún dato con un restablecimiento a valores de fábrica.
La App funcionaba bien, tras actualizarla dejó de hacerlo, el restablecimiento es un poco a la desesperada. ¿No será mejor revisar el código de la App y ver que es lo que ha cambiado? Porque quienes lo pagamos somos precisamente los que pagamos.
Gracias
Mensaje 30 de 34
781 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Saludos

Mensaje 31 de 34
772 Visitas
Carlos1301
Más integrado que la RDSI
Yo también recomiendo no hacer nada. Durante un tiempo tuve un problema parecido con la app de Waylet de Repsol, con la diferencia de que era sólo un aviso y permitía continuar y usar la aplicación. Comuniqué el problema y ya lo han solucionado, así que puede que haya algún conflicto con algunos iphones, pero la solución no tiene nada que ver con restablecer a valores de fábrica, sino con la app.

Una pena, habrá que prescindir de la app de movistar.

Saludos.
Mensaje 32 de 34
760 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL
En fin... para que veais que teneis algo mal en la app.
Viendo que no hay noticias por vuestra parte, decido hacer el jailbreak al iPhone ya que según vuestra app ya lo tenía (mentira!) y... sorpresa! Funciona la App con el jailbreak hecho. Y ahora si lo tengo hecho.
Mensaje 33 de 34
733 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Tócate los .....……………… !!!!!.

Lo último que me esperaba. Muy bueno, si señor. Se ve que el empeño que ponen, algunos, no es suficiente. 

Un saludo

Mensaje 34 de 34
700 Visitas