Hola
llevo más de dos meses esperando a poder ver los consumos y los datos detallados de ellos en la app mi Movistar next y en la web pero aparece todo a 0 he puesto muchas reclamaciones al soporte técnico tanto de Movistar como de la app sigo sin solución ni respuesta. Y por supuesto un mes más sin poder ver los datos ni recuperarlos de los meses pasados..
alguien puede ayudarme
gracias
Hola @Tati8
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº línea/líneas, versión de la App que tienes instalada, sistema operativo donde la estás utilizado y una imagen del apartado de consumo.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Tati8
Tras indicarnos que no te admite el adjuntar el archivo con la captura de pantalla/foto con la incidencia, ¿has probado en diferentes dispositivos?
Para contactar con Movistar por otro medio escrito, puedes hacerlo a través de escribenos@telefonica.com
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
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Hola @Tati8
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Mónica
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Los mensajes me los devuelven al correo escribenos@telefonica.es y en ningún dispositivo me deja adjuntar la captura de pantalla
no se que mas puedo hacer os he dado todos los datos que me ha dos solicitando y tenéis nada paralizada por una imagen captura de pantalla que no me deja subir en este cuerpo de mensaje. Necesito una solución
Hola @Tati8
Sentimos que no puedas enviar la imagen que te solicitamos, es un dato requerido por los compañeros del área encargada.
Para intentar pasar la incidencia sin dicha imagen, por favor indícanos los datos del titular por privado:
- DNI
- Nombre y apellidos
- Nº de la línea móvil (si compartes datos indica la línea con la que lo compartes)
- Versión de la App que tienes instalada
- Versión del Android/IOS
- Sistema operativo
- Modelo del terminal
- Vuelve a intentar adjuntar la imagen
Intentamos pasar la nota sin la imagen, pero no podemos asegurarte solución.
Un saludo.
Mónica
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Por favor revisar el
hilo de los privados esos datos ya os los mando. La imagen da error al adjuntarla constantemente. No está Ena mi mano poder enviarla pero ya os digo que aparece todo a cero datos consumo cualquier cosa
Hola @Tati8
Lamentamos indicarte, que no hemos recibido los datos que te solicitamos por mensaje privado, para poder ayudarte.
Por ello, necesitamos que nos facilites:
- DNI
- Nombre y apellidos
- Nº de la línea móvil (si compartes datos indica la línea con la que lo compartes)
- Versión de la App que tienes instalada
- Versión del Android/IOS
- Sistema operativo
- Modelo del terminal
- Vuelve a intentar adjuntar la imagen, si esto ultimo no es posible, intentaremos consultar tu caso, pero no te aseguramos que lo podamos solucionar, ya que el departamento al que lo tenemos que trasladar, nos solicita dicha imagen.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Tati8
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando en este enlace.
Saludos
Raquel
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Hola @Tati8
Comprobamos que no tenemos respuesta con los datos solicitados en los anteriores post para poder ayudarte, por lo que consideramos que ya tienes una solución a tu consulta y procedemos a cerrar el hilo.
Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Raquel
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