No funciona App mi Movistar next y datos en pagina Movistar.es

Tati8
Yo probé el VDSL
No funciona App mi Movistar next y datos en pagina Movistar.es

Hola

llevo más de dos meses esperando a poder ver los consumos y los datos detallados de ellos en la app mi Movistar next y en la web pero aparece todo a 0 he puesto muchas reclamaciones al soporte técnico tanto de Movistar como de la app sigo sin solución ni respuesta. Y por supuesto un mes más sin poder ver los datos ni recuperarlos de los meses pasados..

alguien puede ayudarme 

gracias

Mensaje 1 de 11
408 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tati8

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº línea/líneas, versión de la App que tienes instalada, sistema operativo donde la estás utilizado y una imagen del apartado de consumo.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
293 Visitas
Tati8
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 11
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tati8

 

Tras indicarnos que no te admite el adjuntar el archivo con la captura de pantalla/foto con la incidencia, ¿has probado en diferentes dispositivos?

 

Para contactar con Movistar por otro medio escrito, puedes hacerlo a través de escribenos@telefonica.com

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Tati8

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
213 Visitas
Tati8
Yo probé el VDSL

Los mensajes me los devuelven al correo escribenos@telefonica.es y en ningún dispositivo me deja adjuntar la captura de pantalla 

no se que mas puedo hacer os he dado todos los datos que me ha dos solicitando y tenéis nada paralizada por una imagen captura de pantalla que no me deja subir en este cuerpo de mensaje. Necesito una solución 

Mensaje 6 de 11
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tati8

 

Sentimos que no puedas enviar la imagen que te solicitamos, es un dato requerido por los compañeros del área encargada.

 

Para intentar pasar la incidencia sin dicha imagen, por favor indícanos los datos del titular por privado:

 

- DNI

- Nombre y apellidos

- Nº de la línea móvil (si compartes datos indica la línea con la que lo compartes)

- Versión de la App que tienes instalada

- Versión del Android/IOS

- Sistema operativo 

- Modelo del terminal

- Vuelve a intentar adjuntar la imagen

 

Intentamos pasar la nota sin la imagen, pero no podemos asegurarte solución.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
192 Visitas
Tati8
Yo probé el VDSL

Por favor revisar el

hilo de los privados esos datos ya os los mando. La imagen da error al adjuntarla constantemente. No está Ena mi mano poder enviarla pero ya os digo que aparece todo a cero datos consumo cualquier cosa 

 

Mensaje 8 de 11
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tati8

 

Lamentamos indicarte, que no hemos recibido los datos que te solicitamos por mensaje privado,  para poder ayudarte.

 

Por ello, necesitamos que nos facilites:

 

- DNI

 

- Nombre y apellidos

 

- Nº de la línea móvil (si compartes datos indica la línea con la que lo compartes)

 

- Versión de la App que tienes instalada

 

- Versión del Android/IOS

 

- Sistema operativo 

 

- Modelo del terminal

 

- Vuelve a intentar adjuntar la imagen, si esto ultimo no es posible, intentaremos consultar tu caso, pero no te aseguramos que lo podamos solucionar, ya que el departamento al que lo tenemos que trasladar, nos solicita dicha imagen.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tati8

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando en este enlace

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tati8

 

Comprobamos que no tenemos respuesta con los datos solicitados en los anteriores post para poder ayudarte, por lo que consideramos que ya tienes una solución a tu consulta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
110 Visitas