No funciona Mi Movistar a la hora de consultar el saldo y consumo

Noelo
Yo probé el VDSL
No funciona Mi Movistar a la hora de consultar el saldo y consumo

Llevo más de un mes con el problema a la hora de consultar mi saldo, mi consumo y el detalle del mismo. Como se puede ver en la captura del vídeo no se carga nada, quedándose totalmente colgado. Sucede tanto en la web como en la app.

 

 

Por favor, revisadlo, puesto que no es normal.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo 

 

Al tratarse de una línea Prepago es necesario que contactes con el teléfono 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) para que puedan ayudarte con el problema. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
459 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Natalia @Comercial.Global_movistar:

 

Esta forma de atender obligando de manera forzada a llamar al número 224430, por el hecho de ser prepago y tener coste la numeración va en contra de la legislación vigente. Por lo que, me niego a llamar al número que mencionas, ya que como vuelvo a repetir es ILEGAL la forma en la que trabajáis a nivel de política de Movistar en este sentido al no prestar atención desde la Comunidad viéndoos obligado a ello, puesto que el cliente puede exponer el caso donde le interese.

 

No es la primera vez que lo vuelvo a decir, ya que cuando tuve el problema la semana pasada con el envío de los SMS, también me negué a llamar a dicho número, habiendo llamado al 1004. ¿Sabes lo que han hecho en el 1004 ante lo que acabo de exponer ahora del área privada de Mi Movistar? NADA. ¿Sabes lo que han hecho desde Twitter cuando lo expuse? NADA.

 

Entonces... ¿Qué cuento es este Natalia? Esto es de juzgado de guardia!!! He de añadir también que el no tener acceso a la consulta de saldo, lo que llevo consumido de mi tarifa y ver el detalle de consumo también es contrario a la Ley. De hecho, el vídeo que he colgado con la captura en el primer post sigue en espera de aprobación por vuestra parte, ya que mi misión de haberlo expuesto es que sepa todo el mundo que entre aquí los problemas que tiene cualquier usuario, pudiendo valorar el funcionamiento en general de lo que hablo sobre el área privada de Mi Movistar.

 

Lo he vuelto a exponer en Twitter, porque repito por enésima vez que me niego a llamar al dichoso 224430, porque por Ley estáis obligados a dar el servicio de atención al cliente de prepago telefónicamente de forma gratuita.

 

Por último, ya contesté a la encuesta que me enviaron la parte del subforo técnico cuando he tenido el problema con el envío de los SMS (ya solucionado) con calificación mala, por el hecho de seguir negándoos a atender en esta Comunidad a todos los clientes de prepago que exponen aquí sus consultas, porque ellos mismos han decidido exponerlas aquí por diversas razones como por ejemplo haber recibido mala atención telefónica llamando a ese número que decís, disconformidad de llamar por defender legalmente sus derechos al ser ilegal su coste, etc. A esto también le añado las largas que se me han estado dando en parte desde la Comunidad cuando expuse el problema del envío de los SMS que tuve, así como cuando hablé del tema de hacer el intento de compensación por las molestias ocasionadas, cosa que quedó sin compensación alguna, por el hecho de que vosotros seguís cumpliendo una política interna contraria a la Ley en cuanto no atender a clientes prepago desde aquí, ya que por teléfono la experiencia es pésima. ¿No os dais cuenta de que se están cometiendo muchas ilegalidades ante miles de hilos con mensajes de estos? Me estoy planteando en llevarme mi línea hacia otro operador, porque este trato ya no se puede seguir permitiendo. El cliente está en todo su derecho de decidir que modalidad quiere tener, no importándoos de que sea de contrato o de prepago. Vuestra obligación es que cumpláis la Ley ante lo que he expuesto, no imaginándome en ningún momento el recibir la atención que he recibido siendo Movistar la primera compañía de España en número de clientes.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo 

 

Te pedimos disculpas ya que tu incidencia es en el acceso de tu Área Privada web y la App Mi Movistar.

 

En cuanto a la Atención al Cliente de Líneas Prepago, se presta en las opciones indicadas.

 

En principio, necesitamos que realices varios pasos:

- Mantén el router apagado 10 minutos.

 

En navegadores:

- Borra el historial de navegación (incluyendo caché y cookies).

- Revisa que tu PC esté actualizado y que fecha/hora estén correctas.

 

En App:

- Desinstala y borra datos.

- Reinicia el dispositivo.

- Descarga nuevamente la App y comprueba.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
408 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina @Comercial.Global_movistar:

 

Todo lo que indicas lo he hecho bastantes veces y el resultado que comparto es el mismo. No puedo consultar el saldo, lo que me queda de mi tarifa, ni el detalle de consumo (llamadas realizadas, conexiones de datos, mensajes enviados).

 

El vídeo que he colgado con la captura sigue sin estar todavía aprobado por vuestra parte, ya que ahí habéis visto que se queda colgado a la hora de cargarse de ver el saldo, poder acceder al detalle de consumo y lo que llevo consumido de mi tarifa.

 

Como vuelvo a indicar, me niego a llamar al número indicado para líneas de prepago al tener coste, siendo completamente ILEGAL, no pudiéndoos negar a darme atención desde aquí por el hecho de ser prepago, ya que es vuestra obligación legal que atendáis desde este canal por el hecho de haber decidido libremente exponer este problema aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Noelo 

 

En la Comunidad Movistar, como en el resto de Canales de Atención, hemos de seguir las directrices de la Compañía.

 

Como consta en mi anterior post, te hemos pedido disculpas y facilitado los pasos a seguir porque tienes una incidencia en el acceso a la información de tu producto Movistar contratado, no son gestiones sobre la línea prepago. 

 

Como persiste la incidencia, para trasladarla a nivel interno, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI.

- Línea afectada.

- Móvil de contacto.

 

De la incidencia:

- Imágenes completas recientes (tanto de la web como de la App), con el flujo desde que te logas hasta donde se reproduce el fallo.

- Indica si te ocurre conectado por cable, WiFi, datos móviles.

- Dispositivo, versión Android/iOS y versión de la App Mi Movistar.

- Navegadores utilizados y versión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
369 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Cristina @Comercial.Global_movistar:

 

1.  En la Comunidad Movistar, como en el resto de Canales de Atención, hemos de seguir las directrices de la Compañía.

 

Eso no significa que todos los clientes estén de acuerdo, incluidos los trabajadores. Según con quien hables, la sigue o no la sigue, puesto que la mayoría no están de acuerdo con la ilegalidad que sigue haciendo Movistar el derivar a un número de pago (224430) a sus clientes de prepago y es normal que muchos no quieran seguir esta directriz, porque es ILEGAL, además de que se atiende desde el mismo call center del 1004. Yo me he negado desde el primer momento a llamar a dicho número, atendiéndome la mayoría de los teleoperadores en el 1004, pero la atención telefónica deja mucho que desear.

 

2. Como consta en mi anterior post, te hemos pedido disculpas y facilitado los pasos a seguir porque tienes una incidencia en el acceso a la información de tu producto Movistar contratado, no son gestiones sobre la línea prepago. 

 

Tus disculpas no las puedo aceptar del todo debido a mis disconformidades expuestas, debiendo de empezar a mejorar en todo lo que he indicado. Además, si es una incidencia con mi área privada, ¿por qué no se me indica desde el primer momento el pedirme los datos en lugar de derivarme al dichoso número de pago? Debido a vuestro error en este sentido, he expuesto el caso en Twitter, habiendo tomado nota de lo que me sucede con el área privada en cuanto a lo expuesto.

 

3. Como persiste la incidencia, para trasladarla a nivel interno, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI.

- Línea afectada.

- Móvil de contacto.

 

De la incidencia:

- Imágenes completas recientes (tanto de la web como de la App), con el flujo desde que te logas hasta donde se reproduce el fallo.

- Indica si te ocurre conectado por cable, WiFi, datos móviles.

- Dispositivo, versión Android/iOS y versión de la App Mi Movistar.

- Navegadores utilizados y versión.

 

De momento no voy a enviar mis datos, puesto que como he indicado antes he expuesto el caso en Twitter. Por ello, dejemos el hilo abierto para que comente el resultado y en caso de ser negativa la gestión en Twitter los enviaré.

 

Demuestro que habiendo hecho todos los comentarios que he hecho, son para que cumpláis la legalidad vigente en cuanto a la atención telefónica de los clientes de prepago eliminando su coste, incluso el darles atención desde esta Comunidad. Hablando alto y claro es exponer toda la disconformidad con la directriz contraria a la Ley.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo 

 

Debido a la normas de la Comunidad no podemos mantener el hilo abierto. No obstante, puedes volver a contactar con nosotros si lo necesitas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
341 Visitas