No funciona SIM

josesico
Yo probé el VDSL
No funciona SIM

Tengo un movil xiaomi mi mix 2s y despues de una mala actualizacion tube que volver a cargar la rom desde el pc, el caso es que desde entonces no me funcionaba el telefono, todo lo demas si,  pero la opcion de llamadas y mensajes no, puse la tarjeta sim en un alcatel onetouch y funcionaba, a partir de hoy no funciona, no detecta ni la sim asi que doy por hecho que la sim no funciona, otra cosa es que el movil tambien debe de tener algun problema porque pruebo con otra sim y otro numero que tengo y tampoco va el telefono, asi que considero que tengo averiado el movil y la sim de mi numero 66973**** tambien esta averiada, mi post es para saber si puedo conseguir otra sim de modo online, me hace falta ese numero y en estos dias es imposible conseguir una sim nueva en tienda fisica, movil ya tengo uno comprado online.

Gracias, espero que me puedan orientar

Mensaje 1 de 12
1.086 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cris10
Yo probé el VDSL

esta gente no te soluciona nada...además son muy torpes y en este foro nada más que te piden que contactes con ellos por privado, dejándoles dni, datos, etc., por mi parte van finos....tendrás que esperar e ir a una tienda fisica que son colaboradores de Movistar y mucho mejor que los del 1004 y estos del foro que no tienen ni idea de nada y nunca tienes pruebas de lo que te hacen....en la tienda si que te pueden ayudar y por supuesto te dan soluciones. Insisto...los de las tiendas son empresas colaboradores, no son propiamente Movistar. Como puedes ver mi cabreo es mayúsculo con esta gente. Menos mal que tengo otros comunicadores que funcionan muy bien, a pesar de que estos de Movistar siempre van abanderando con que son los mejores y cosas asi...mentira¡¡¡ para nada son los mejores....intenta ahora en estado de alarma llamar al 1004 :)....llama en cambio a una operadora de bajo coste...(pepephone, MasMovil...etc...) verás la diferencia... Por cierto, que si te pides una portabilidad a pepephone, por ejemplo, en dos dias tienes la linea activa. Con movistar llevo dos semanas intentando que me mi sim estén en la red...y aún no lo he conseguido, aun haciendo dos llamadas al 1004 que supuestamente me lo han hecho...pero nada de nada....gracias a dios tengo comunicación por otras compañias.....

Saludos y suerte a mi me parece que este foro es más de cara  a la galeria que otra cosa....:)

Mensaje 2 de 12
1.074 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @josesico, es un placer,

debe acudirse de forma presencial y fisica como titular de la linea (por motivos de seguridad y para evitar fraudes tales como el SIM swapping) a una tienda Movistar (no olvides portar tu Documento NacionaI de Identidad), a fin de efectuar el duplicado que deseas.

   No obstante, debido a las circunstancias extraordinarias actuales, si que se pueden solicitar de forma excepcional, duplicados de SIM mediante correo postal (no via online), pero indicar que la gestion de estos, puede demorarse mas de lo habitual.    

   Algunas de las tiendas Movistar continuan abiertas, para ofrecer unos servicios minimos, debido a la necesidad e importancia vital del mantenimiento permanente de las comunicaciones (declaradas de actuacion esencial).

   Esta atencion presencial y fisica incluye operaciones urgentes tales como la realizacion de cambios de SIMreparaciones y provision de dispositivos moviles y altas de nuevas lineas, por lo que tambien podras acudir a la mas cercana, a fin de que tramiten la gestion.

   Eso si, hacer hincapie en que se ha reducido el numero de tiendas, salvo algunas ubicadas en capitales que abriran por la tarde, todas las demas dispondran de un horario de atencion al cliente, desde las 10 a.m. hasta las 14 p.m..

   Pinchando en este enlace, podras localizar el distribuidor abierto mas proximo a tu domicilio; tambien adjunto al pie de este post, en archivo PDF, el listado de tiendas con servicios minimos.

   Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Sentimos enormemente que tengas esa impresion de la Comunidad @cris10, rogandote nos disculpes por las molestias ocasionadas; en cuanto procedas al envio de tus datos, no dudes en que te ayudaremos, en todo lo que nos sea posible. Gracias por la paciencia y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.020 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Gracias, he descargado el listado y la tienda  que me corresponderia en Zaragoza hace que tenga que desplazarme, yo no vivo en Zaragoza capital, vivo en un pueblo a 60km, dadas las circunstancias no voy a ir, sino lo hago via postal me tendre que esperar..., ¿me podria decir los pasos para pedir una sim nueva via postal?

Mensaje 4 de 12
982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesico

 

En relación a tu petición vemos que @thonio (muchas gracias por tu ayuda), te ha facilitado toda la información.

 

Para que podamos realizar el envío de la tarjeta SIM necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

No obstante, te recordamos que debido a la situación actual en la que nos encontramos no podemos garantizar el plazo de recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesico

 

Estamos revisando tu caso, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
885 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención, ya les envíe mis datos, como no obtenia ninguna respuesta, les pedí confirmación de la recepcion de mis datos a lo cual Uds. respondieron que les hacia falta un correo privado con mi DNI (lo podian haber pedido desde el principio), procedi a mandarles lo que me pedían a lo cual respondieron a los 2 dias que mi caso se estaba estudiando, solo se que llevo 2 semanas para intentar conseguir mi sim, comprendo en la situación que estamos y entiendo la demora pero creo que es mas ético proceder a pedir la sim de esta forma dadas las circunstancias especiales en la que estamos que desplazarme 60Km y andar por media Zaragoza para dirigirme a la única tienda fisica que hay abierta en mi zona, ya les digo que comprendo que por seguridad se tengan que tomas todas las medidas oportunas para evitar que un extraño se haga con una sim que no le corresponde por eso estoy dispuesto a facilitarles todos los documentos o pruebas que necesiten, lo único que les pido es que me lo pidan de una vez o si no pueden hacer la sim nueva que me lo digan, me parece que 2 semanas y este sin saber si me la van a hacer o no es demasiado, espero no se molesten por lo que les digo pero es mi movil principal, tengo otro número que por determinadas razones no quiero poner en conocimiento de algunos contactos mios.

Saludos

Mensaje 7 de 12
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesico,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en poder realizar tu solicitud.

 

Hemos tramitado tu pedido de duplicado de sim. Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
799 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Solo era eso, gracias.

Mensaje 9 de 12
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesico

 

Gracias a ti por usar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
773 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Otras veces si he tenido algun problema, me lo han solucionado Uds. mas rápido en este foro que llamando al 1004, esta vez NO, me decis que se podía hacer via postal de manera excepcional os envio los datos que decis y como no respondeis nada me pongo en contacto yo con vosotros, me decis que tengo que enviar copia de mi carnet de indentidad para acreditar que soy el titular de la sim, os lo envio, a todo esto 3 semanas con la sim rota, a los 8 o 10 dias me enviais un privado dandome un numero de gestion ¿?, me quedo esperando hasta hoy, total ya no se si 6 o 7 semanas sin sim, hoy arto de abrir el buzon y no encontrar ninguna carta de movistar llamo al 1004, para hablar con un agente mas de 1/2 esperando pero ha valido la pena, a comprobado mi petición y me dice que no hay nada pedido, me lo ha hecho hoy pidiendome datos para comprobar mi identidad y me dice que en 2-3 dias voy a recibir la sim y que despues llame para activarla, si sale todo como me ha dicho en 45 minutos y aunque me duela un poco el brazo de esperar que se pusiese al telefono el agente arreglado, aqui 6 o 7 semanas y si no llamo.... y nada, gracias de todas  maneras pero no puedo calificar como buena la atención que me han prestado.

Mensaje 11 de 12
746 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @josesico,

 

Lamentamos que hayas tenido estos problemas, desde la Comunidad hacemos todo lo posible por brindar un servicio rápido y de calidad. Actualmente por la situación especial que enfrentamos, también tenemos más trafico y demora en las gestiones y envíos.

 

Nos alegra saber que has podido solucionarlo. 

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
 

Saludos

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
725 Visitas