No funciona datos compartidos

sierra_75
Yo probé el VDSL
No funciona datos compartidos

Buenos dias:

 

Hace unos meses supuestamente me activaron los datos compartidos que tengo con mis dos lineas moviles en fusion+2 premium.

El caso es que este es el primer mes que consumo todos mis datos y lo que ha pasado es que ha bajado la velocidad de la conexion en vez de tirar de los datos de la otra linea.

Algun moderador me puede hechar una mano?

Mensaje 1 de 8
824 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sierra_75

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado para poder revisarlo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @sierra_75 !

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
795 Visitas
sierra_75
Yo probé el VDSL
No he tenido noticias de la posible solucion
Mensaje 4 de 8
785 Visitas
sierra_75
Yo probé el VDSL
Sigo igual. Me sigue sin funcionar los datos compartidos entre mis dos lineas moviles.
Mensaje 5 de 8
768 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sierra_75!

 

No consta que tuvieras activado el servicio de Datos Compartidos, a partir de este momento ya lo tienes.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
757 Visitas
sierra_75
Yo probé el VDSL
Ya me ha llegado el mensaje de que lo tengo activado.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
753 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sierra_75!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
735 Visitas