No funciona datos movil

Adrian952
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona datos movil

Hola.

El dia 5 de noviembre pase una linea de prepago a contrato y la incluí en un pack familia para compartir datos, desde ese día la linea esta sin datos y da igual cuantas veces llame al numero de atención al cliente solo me saben decir que me espere 24h, ahora me dicen que se esta realizando un volcado del servidor y hoy dia 19 de noviembre me dicen que no pueden hacer nada, que las lineas están bloqueadas.

Antes d que me digan nada el móvil tiene configurado ya el APN, por mi, por la chica de la tienda le han realizado una prueba cruzada a la tarjeta y aun así sigue sin funcionar  hay alguien que pueda hacer algo o es simplemente marear la perdiz, estoy cansado de llamar que me cuelguen, me mal atiendan y nadie sepa darme una solución real.

 

un saludo

Mensaje 1 de 22
874 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian952

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar el estado administrativo de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 22
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Adrian952
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos ya han sido envidados.

Quiero aprovechar para contaros una experiencia increíble que he tenido con movistar y su servicio de atención al cliente por teléfono.

Me llamaron por la tarde para decirme que mi incidencia estaba resuelta a lo cual les dije que no, ellos lo comprobaron y me dijeron efectivamente no esta resuelta le vamos a derivar con soporte técnico, aquí viene el grandísimo juego que tienen montado este numero, cuentas tu problema y te pasan con el compañero que es el que lo arregla, pues así tres veces derivando la llamada a otra persona y contar problemas, para que el ultimo me diga palabras textuales: "Y a mi que me importa" a continuación me cuelga, esto es a lo máximo que aspira movistar con el trato al cliente, pero os felicito lo tenéis montado de una manera que no puedes quejarte, ni denunciar ni hacer nada te pasan con 4 personas diferentes que se llaman maría, fulanito y pepito nadie se identifica con un numero ni nada y aunque lo hicieran a quien te vas a quejar si pasan de ti, seguramente este mensaje se pierda en el foro como muchos otros y no llegue a nada pero lo que no es normal que el día 5 contrates algo no te dan un servicio, reclamas que el servicio que no funciona y la respuesta que da movistar es torearte y reírse del usuario.
Mis felicitaciones por tener el peor servicio técnico que he visto.

Mensaje 3 de 22
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian952

 

Hemos recibido los datos, procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 4 de 22
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Adrian952
Mi vida cambió con el ADSL

Aun sigo sin datos.

 

Me ha llamado el departamento comercial debido a que llevo desde el dia 5/11/2019 sin datos en el móvil para ofrecerme una compensación dicha compensación era que me iban a ofrecer un iphone 8 con un descuento sobre el precio que teníais en tienda es decir que si lo tenéis iphone 8 64gb a 539 habría que aplicarle un descuento, me habéis dicho que me enviaríais un código y es verdad tengo un código en el móvil que no sirve para nada, las de la tienda se han descojonado de la risa diciéndome que significa 5686 ese código es inventado, vuestra política es engañar, [...], incumplir contrato y como cuando llamas tenéis entrenado a la telefonista para que maree al cliente y no den soluciones, si pongo una reclamación antes de colgar el móvil me dicen que ya habéis estudiado la reclamación y que no procede, como habéis estudiado dicha reclamación en menos de 10 segundos que alguien me lo explique en fin solo que gracias por enviarme los mensajes con códigos supongo que habrá que gastarse el dinero y el tiempo para recurrir por la vía legal.

 

si alguien me puede explicar esto se lo agradecería 

Mensaje 5 de 22
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian952

 

¿El código que te han facilitado por mensaje a que numeración móvil está asociado?. Puedes pasarnos esta información por privado para que podamos comprobar qué mensaje has recibido y así ayudarte. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




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Mensaje 6 de 22
707 Visitas
Adrian952
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin datos, nadie arregla el problema os cachondeáis del cliente, llamo al 1004 que es la única manera de dar de baja el numero y me dicen los mismo estamos migrando a un servidor y no podemos ni darte de baja, ni dar la portabilidad  a otro operador esto que es un secuestro de la linea, ademas del incumplimiento de contrato que estáis haciendo por no hablar de la estapha ahora si podéis bloquear la palabra de nuevo estaphadores.

Mensaje 7 de 22
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian952

 

Vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 8 de 22
667 Visitas
Adrian952
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin datos a pasado mas de un mes, no me solucionáis el problema, tampoco me dais una solución, ni compensación llevo mas de 1 mes con problemas llamando e intentando reclamar, ahora me decís que con la plataforma telco me habéis bloqueado el numero y no se puede hacer nada también me habéis desactivado los datos compartido porque os apetece quien os ha dicho que me desactivéis nada, la nueva estrategia de Movistar causar problemas que derivan en sobre costes al usuario para luego no hacer nada.

Mensaje 9 de 22
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952

 

Entendemos tu malestar, hemos tramitado una gestión administrativa para resolver tu caso.  En el momento que nos den respuesta te informamos. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 10 de 22
622 Visitas
Adrian952
Mi vida cambió con el ADSL

la misma canción de siempre que me espere pero nadie me resuelve nada, pero las facturas bien que la enviáis cobrando todo.

Mensaje 11 de 22
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Disculpa la demora en las gestiones.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 12 de 22
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte con cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 13 de 22
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952

 

Seguimos pendiente de respuesta de las gestiones realizadas.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 22
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Lamentamos el tiempo que ocupan estas gestiones, esperamos que estén resueltas en breve.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 22
552 Visitas
Adrian952
Mi vida cambió con el ADSL

esto sigue igual y sospecho que no habeis mirado una [....]

 

Mensaje 16 de 22
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952

 

   Sentimos la percepción que tienes, de las gestiones  iniciadas desde La comunidad. Informarte que actualmente dispones de las mismas abiertas desde La Comunidad con referencia REQ000001529470 solicitando regularizar la incidencia. Te iremos informando del progreso de las mismas.

 

Un saludo

María




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Mensaje 17 de 22
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  Estamos realizando un seguimiento de las mismas para contactar contigo e informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




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Mensaje 18 de 22
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en resolver tu incidencia.

Seguimos trabajando para solucionar tu caso, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 19 de 22
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  

 

En relación a la gestión que tenemos pendiente, verificamos que tienes una línea móvil dada de alta recientemente con la Tarifa Línea Adicional 2.

 

¿Continuamos con la gestión que habías solicitado para línea *******951 con la misma tarifa?  Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 20 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si continuamos con al gestión. 

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 21 de 22
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian952,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 22 de 22
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